Pantagruel Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Título: Watashitachi no Shiawase na Jikan Título en español : Nuestras Horas Felices Autor: GONG Ji-young Artista: SAHARA Mizu Demografía: Seinen Género : Romance, Drama, Tragedia, Vida Cotidiana Publicación: Coamix 2007 Fansub: Cloud Volumenes : 01 Argumento: "Tengo algo que no quiero perder..." "Tanto es así, que estos terribles pensamientos han aumentado...". En el pasado, un hombre que mató indiscriminadamente a tres personas. En el pasado, una mujer que intentó suicidarse en tres ocasiones. Dos personas que se vieron obligadas a intercambiar miradas y palabras dentro del estricto horario de visitas: "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, poco después ambos llegaron a albergar una sincera esperanza en lo más profundo de sus corazones. "Quiero vivir...". Una conmovedora historia de amor que te llegará al corazón.Descarga:Volumen ÚnicoContraseña: www.chilecomparte.cl Ante el doble post, mejor edito y subo este otro espectacular manga :tonto:. En tan solo un tomo este manga te mueve emocionalmente. Recomendado para los que disfrutan de mangas con temas un poco mas profundos y les gustan las historias de romance y drama. Edited January 25, 2011 by Pantagruel Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Wn me la ganaste (tenia pensado subirlo), termine de leerlo el otro día, buenísimo a pesar de ser corto, recomendado. Vale por la subida exclusiva. PD: Recuerda postear tus subidas exclusivas en la lista. PD2: Agregado a la lista. Edited November 21, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 huu los pedazos de aportes se bueno y busque unas reseñas en inet y se ve pelos despues de que lo lea comento mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 me gustó la imagen :uy: además que tan sólo es un único tomo, a descargar pue :banana: para voce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) gracias por el aporte, ya la baje y de ahi la leo edit: la ley, que pedazo de historia, agradecidicimo y recomendada 150% Edited January 11, 2011 by Korven Winex Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 lo lei.. quede O.O triste bien triste :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts