demonbom Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Chicos actualice el iphone al 3.1.3 y me dejo de funcionar el wifi al principio tomaba las redes por unos segundos y luego se coloco en gris y dejo de funcionar y me complica bastante ya que me costo bastante liberarlo y poder actualizarlo me costo un mundo y no quiero volver a pasar por lo mismo les pido ayuda o que me orienten en como poder reparar esto del wifi de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Restaura los ajustes de red Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Restaure los ajustes de red y quedo como sin wifi o sea ni siquiera toma la red ni nada es que si no tuviera el wifi instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) date la paja de restaurar y que el iphone quede pidiendo Sim valida. despues le aplicas redsnow, son estos pasos http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1275899 Edited November 20, 2010 by -Y0®SH- Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts