manokinesica Posted June 15, 2011 Author Report Share Posted June 15, 2011 Terminando la descarga desde Megaupload Muchas gracias por el aporte :banana: Saludos De nada, gracias x volver al Post y confirmar la descarga.. Saludos.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 gracias todo ok.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
profeticus Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 descargada... grax por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensen19 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 no tienes luna nueva es la necesito bajar es la unica k me falta :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 12, 2011 Author Report Share Posted August 12, 2011 no tienes luna nueva es la necesito bajar es la unica k me falta :) :) :) :) Pero si esta es la ultima que salió en el cine, que que el final de la saga viene en dos partes, pero ni siquiera se ha fijado la fecha de estreno, apenal salga la subiré.. Saludos.¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 pucha mister Cuando voy a descomprimir... me dice error de contraseña volumen 44.. no se que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 no tienes luna nueva es la necesito bajar es la unica k me falta :) :) :) :) Pero si esta es la ultima que salió en el cine, que que el final de la saga viene en dos partes, pero ni siquiera se ha fijado la fecha de estreno, apenal salga la subiré.. Saludos.¡¡ sale a fin de año estaba viendo en un trailer .... pucha mister Cuando voy a descomprimir... me dice error de contraseña volumen 44.. no se que onda baja la parte de otro server y comprime de nuevo ..... pegala poniendola desde el principio al final la clave cuidando no dejar espacios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 pucha mister Cuando voy a descomprimir... me dice error de contraseña volumen 44.. no se que onda baja la parte de otro server y comprime de nuevo ..... pegala poniendola desde el principio al final la clave cuidando no dejar espacios No encuentro la parte 44 en otro servidor, estan todos off, La clave la escribo con cuidado la he pegado tb y nada solo me faltan esa parte :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted August 23, 2011 Author Report Share Posted August 23, 2011 Aporte Exclusivo = Garantizado... Links Resubidos 100% compatibles con los anteriores e intercambiables entre sí.. Saludos.¡¡ :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisplancton Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Anoche vi crepusculo, hoy luna nueva y mañana eclipse... eh eh eh!gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts