Maximuss17 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Gracias por la peli cumpa, pero no se con que grabarla al dvd, he probado varias veces y no me resulta. Es posible que me recomiendes algun programa, pa' quedar como rey con mi mina..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
papacharli Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 bajada ok gracias por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
DilanAlexis Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 vale compadre excelente pelicula vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloX Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 se agradece el aporte, hace rato que estaba buscando la peli :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberk18 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 (edited) Hola compadre primero que todo, muchas gracias por el aporte :) !!! descargue con links intercambiables de 400MB cada uno ... algunos con fileshare otros con freakshare, etc. Y los bajé todos sin problemas, al momento de extraer, no me pidió contraseña y se extrajo sin problemas, pero al momento de hacer la weaita con el DVD_SHRINK me dice que falta un archivo que se llama: "VIDEO_TS.IFO". Sin esto no puedo crear el dvd u.U, que hago ? gracias de antemano si tienes la solución. EDITADO: MAN NO HE DICHO NADA !! JAJAJA, LA PARTE 11 SE DESCARGÓ INCOMPLETA. don't worry. la bajo de nuevo ! :) Edited January 13, 2011 by roberk18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dream_08 Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 vale compadre se agradece el aportazoooooooooooooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenyta Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan_22 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 se agradece el aporte saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 Movie Resubida Nuevos Links¡¡¡ 100 MB.. Saludos y comenten la descarga.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dammm Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 bajando kumpa muchas gracias sigue asi salu2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts