Jump to content

[Tutorial]Xbox 360: Ejecutar juego ACB c/lector benq/lite-on

Recommended Posts

Hola

una consulta: después de hacer todo lo del tutorial que pasa al conectar Kinect, yo no tengo Kinect hasta unas semanas más, si hago este procedimiento y todo sale bien y me funciona correcto, cuando conecte el kinect me pedira actualizar nuevamente? y al hacerlo volvera todo a 0, es decir, de nuevo no podre jugar los juegos con protección AP 2.5?

Alguien lo probo conectando posteriormente el Kinect. porfa que comente que tal fue??

saludos ygracias

no lo se, he estado viendo y preguntando en otros foros pero aun no he recibido respuesta :(

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wn io actualize y too mi consola es una elite la que viene con lego y pure

la cosa es que puse la actualizacion del adventure y hice todo lo que decia

despues puse la de animals y no me pesco..... dps puse la actualizacion de el ACB siendo que tenia que poner la otra la beta kinect asi que ahi tambien la kge tengo i xtreme 1.6...

me eche la consola ia no puedo hacer mas intentos o todavia queda alguna posibilidad xD?

vale compaire ^^

jaaasss tu desbloqueo es LT? onda que te sirve cualkier wawe?

mi consola tiene por desbloqueo LT

el loko que me desbloqueo dice que me sirve cualkier wawe.-

entonces debería kemar la Imagen sin parches wawe, limpia?

si alguien x sabe que me responda

saludos

wn io actualize y too mi consola es una elite la que viene con lego y pure

la cosa es que puse la actualizacion del adventure y hice todo lo que decia

despues puse la de animals y no me pesco..... dps puse la actualizacion de el ACB siendo que tenia que poner la otra la beta kinect asi que ahi tambien la kge tengo i xtreme 1.6...

me eche la consola ia no puedo hacer mas intentos o todavia queda alguna posibilidad xD?

vale compaire ^^

sino alctualizaste con el ACB, aun puedes intentar para ver si te pesta el update del animals.

seguiste al pie de la letra el tutorial???

que dash tenias??? (recuerda que deberias tener uno anterior a cualquiera del kinect, del 9199 o anterior)

supongo que sacaste el update del adventures y volviste a formatear el pen en fat32 antes de poner el update del animals....

En caso de que creas que hechaste a perder la consola, ejemplo tirandote que la tienes que actualizar cada vez que la prendes y no te deja hacer nada, solo debes poner el update final de kinect, el 12611, ya sea por live o por pen,(los juegos antiguos te seguiran funcionando, pero para los nuevos con ap2.5 tendras que esperar al LT+)

jsjssj kgaste no se puedne quitar las actualizaciones de tu caja :paco:

igual tengo la duda si te dejara la consola marcada para baneo :B :nose:

no se :nose: , puede que si, pero por algo puse que esto era solo para las personas a las que no les interesa el live o si los banean... -_- .

Configuracion de sistema, memoria, apretar Y, eliminar actualizacion de sistema.

luego de eso te volvera a la actualizacion que venia de fabrica.

Anteriormente funcionaba,favor confirmar.

si alguien pudiera, ojala pongan los resultados, pero por lo que sé, eso no funciona porque en la NAND queda registrada que version del dash tienes por tanto aunque borres la actualizacion lo unico que conseguiras es que la consola te tire un mensaje pidiendo que actualices la consola (a la misma version que tenia o una superior).

jaaasss tu desbloqueo es LT? onda que te sirve cualkier wawe?

mi consola tiene por desbloqueo LT

el loko que me desbloqueo dice que me sirve cualkier wawe.-

entonces debería kemar la Imagen sin parches wawe, limpia?

si alguien x sabe que me responda

saludos

si, tengo LT, asi que debes grabar el juego limpio, sin parchar el wave.

LT no tiene problemas con los waves