Jump to content

[Tutorial]Xbox 360: Ejecutar juego ACB c/lector benq/lite-on

Recommended Posts

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el tutorial me funciono de maravilla tengo una Xbox elite la que trae de regalo el pure y el lego batman pero tengo una consulta ya que en el tutorial pusiste que si tenían una versión del 1.6 hacia abajo tendrían que descargar esta actualización beta kinect 2.0.12416.0 en vez de la ACB ya que mi hermano tiene una Xbox la de Kung Fu Panda panda y es elite también pero solo le arrancan los juego con wave 3

Gracias por el tutorial me funciono de maravilla tengo una Xbox elite la que trae de regalo el pure y el lego batman pero tengo una consulta ya que en el tutorial pusiste que si tenían una versión del 1.6 hacia abajo tendrían que descargar esta actualización beta kinect 2.0.12416.0 en vez de la ACB ya que mi hermano tiene una Xbox la de Kung Fu Panda panda y es elite también pero solo le arrancan los juego con wave 3

que bueno que te funcionara...:)

si, debes hacer la ultima actualizacion con la beta kinect ,ya que si parchas a wave 3 el ACB te dara error al intentar actualizar

comprobado ,funciona OK !!!

para los q ya cuentan con la beta kinect,traten de eliminar esa actualizacion y el cache de memoria.

saludos

CREO Q TODOS LOS QUE TENEMOS LA BETA KINECT QIEREN ELIMINAR ESA ACTUALIZACION DEL CACHE DE MEMORIA PERO AUNQ LO AGAMOS NO PASA NADA ALGUNA FORMA DE HACERLO???

para los q ya cuentan con la beta kinect,traten de eliminar esa actualizacion y el cache de memoria.

saludos

CREO Q TODOS LOS QUE TENEMOS LA BETA KINECT QIEREN ELIMINAR ESA ACTUALIZACION DEL CACHE DE MEMORIA PERO AUNQ LO AGAMOS NO PASA NADA ALGUNA FORMA DE HACERLO???

Al perecer no se puede eliminar la beta

por lo que esyo hoy dia compro un dl y lo prueba :rolleyes:

saludos

que es un dl??? si me puedes explicar un poco mas y q soluciona no caxo muxo la verdad xD

Tengo una duda...

Por qué un pendrive de mas de 1 gb si entre todo no hacen mas de 100 y tantos megas? D:

o algo pesa más? aún no bajo los archivos así que no estoy seguro, y mejor preguntar xd

lo pongo como recomendacion por cierta experiencia. Cuento:

cuando actualice por 1° vez mi consola fue con la de abril, hice lo de un tuto puse el pen (2gb el mismo azul que sale en el video) en fat32 copie la carpeta del update y actualice sin problemas. Despues un amigo me pidio que lo hiciera he ice el mismo procedimiento pero con un pen de 512mb o 1gb (no me acuerdo) que tenia él, la cosa es que pesco la actualizacion reinicio y tiro un error parece que el e71 no me acuerdo.

no sabiamos que hacer, encendi la consola sin el pen y seguia tirando el error, volvi ha formatear el pen y poner el update y nada.

ya estabamos con que la hechamos a perder, asi que fui a mi casa por mi pendrive para probar, lo conecto a la consola, la enciendo,

no me tiro el error, me tiro el mensaje de actualizacion y actualizo sin problemas.

por eso lo digo, no se si fue por la capacidad del pen o si era de mala clase, que tiro ese error, y tuve que usar el mio.

saludos.

Aaah ya, bueno de todos modos probaré con uno de 512 porque no tengo otro D: ahí cuento si funcionó bien xd

saludos

que es un dl??? si me puedes explicar un poco mas y q soluciona no caxo muxo la verdad xD

Un DL es un "Dual Layer", se refiere a un disco doble capa xd nada más.

Saludos :D

Hola

una consulta: después de hacer todo lo del tutorial que pasa al conectar Kinect, yo no tengo Kinect hasta unas semanas más, si hago este procedimiento y todo sale bien y me funciona correcto, cuando conecte el kinect me pedira actualizar nuevamente? y al hacerlo volvera todo a 0, es decir, de nuevo no podre jugar los juegos con protección AP 2.5?

Alguien lo probo conectando posteriormente el Kinect. porfa que comente que tal fue??

saludos ygracias

Edited by eerriiee