Jump to content

[Tutorial]Xbox 360: Ejecutar juego ACB c/lector benq/lite-on

Recommended Posts

weena compare vamos a intentar este metodo para ver que tal

ahora un par de preguntas:

como las actualizaciones vienen con los rar de los juegos de Kinect no es necesario tener la consola conectada al live cierto? o hay que tenerla conectada en algun momento?

y bueno si al poner el ACB y actualizarlo tb debe estar conectado al live?

sorry por las preguntas wnas xd

y bueno si hago esto hay posibilidades de ban?

pq la consola nunca la conecto al live y tengo un lite on con al parecer la ultima actualizacion pq por ejemplo el Black Ops me lo lee altiro sin parchar ni nada :P

ademas no tengo ninguna version del Dash de Kinect ( solo la de abril de los pendrives ) ya que ni uso el Live xd

espero tu ayuda para mañana probar pq ahora debo estudiar pa una prubea de Ingles xDDDD

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

0™' date='21 Nov 2010, 18:36' post='14993381']

como las actualizaciones vienen con los rar de los juegos de Kinect no es necesario tener la consola conectada al live cierto? o hay que tenerla conectada en algun momento?

pq la consola nunca la conecto al live y tengo un lite on con al parecer la ultima actualizacion pq por ejemplo el Black Ops me lo lee altiro sin parchar ni nada :P

ademas no tengo ninguna version del Dash de Kinect ( solo la de abril de los pendrives ) ya que ni uso el Live xd

espero tu ayuda para mañana probar pq ahora debo estudiar pa una prubea de Ingles xDDDD

en ningun momento tienes que estar conectado al live.

sobre lo del ban, desde que la desblokeaste tienes riego de ban y puede que con el metodo sea mayor (no lo se),

si te preocupa lo del ban te recomiendo mejor que esperes al LT+.

lo otro recomiendo que leas todo el tutorial que puse, lo deje todo bien explicado (creo...XD)

Saludos

0™' date='21 Nov 2010, 18:36' post='14993381']

en ningun momento tienes que estar conectado al live.

sobre lo del ban, desde que la desblokeaste tienes riego de ban y puede que con el metodo sea mayor (no lo se),

si te preocupa lo del ban te recomiendo mejor que esperes al LT+.

lo otro recomiendo que leas todo el tutorial que puse, lo deje todo bien explicado (creo...XD)

Saludos

mmm no me interesa para nada el live si ni mi hermano ni yo lo usamos ( como hay que gastar plata ademas ¬¬ )

ahora si en el futuro la conecto y me banean, exactamente que le pasa a la consola?

te cagan el disco o la conexion o que? ya que la mia es una arcade de 512 xd

pero en fin como no me importa el live probare mañana que tal pq toy verde por jugar el ACB :P

Perro tengo un problema, actualize primero con el update del adventures pero despues cuando fui a poner la actualizacion del animalas no me reconocio el pendrive :/ ( cambie de pendrive y tampoco) puse el AC para ver si parta haci y me decia error de disco :/

cabros funciona ESPECTACULAR!!!

solo tienen ke seguir el video paso a paso

y listoo!!!!

lo probe kon el nfs hot pursuit y va de lujoo!!!

esta todo ok

excelente compadre aoa saciaré mi sed del nfs xD

vuelvo a decir sigan paso a paso el video y listo!!

todo deveria salir ok

saludos!!

bananas lokooooo!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by Ivymeister

Perro tengo un problema, actualize primero con el update del adventures pero despues cuando fui a poner la actualizacion del animalas no me reconocio el pendrive :/ ( cambie de pendrive y tampoco) puse el AC para ver si parta haci y me decia error de disco :/

que modelo y de cuando es tu consola??

que lector y ixtreme tienes??

que dash tenias antes de realizar el proceso??

debes seguir tal cual el tutorial, sino no te va a funcionar.

Ya hay varias personas a las que le ha funcionado.

edit: supongo que despues de actualizar con el adventures volviste a formatear el pendrive y copiaste el update del animals sin confundirte....??

Edited by jaaasss

Tengo una duda...

Por qué un pendrive de mas de 1 gb si entre todo no hacen mas de 100 y tantos megas? D:

o algo pesa más? aún no bajo los archivos así que no estoy seguro, y mejor preguntar xd

lo pongo como recomendacion por cierta experiencia. Cuento:

cuando actualice por 1° vez mi consola fue con la de abril, hice lo de un tuto puse el pen (2gb el mismo azul que sale en el video) en fat32 copie la carpeta del update y actualice sin problemas. Despues un amigo me pidio que lo hiciera he ice el mismo procedimiento pero con un pen de 512mb o 1gb (no me acuerdo) que tenia él, la cosa es que pesco la actualizacion reinicio y tiro un error parece que el e71 no me acuerdo.

no sabiamos que hacer, encendi la consola sin el pen y seguia tirando el error, volvi ha formatear el pen y poner el update y nada.

ya estabamos con que la hechamos a perder, asi que fui a mi casa por mi pendrive para probar, lo conecto a la consola, la enciendo,

no me tiro el error, me tiro el mensaje de actualizacion y actualizo sin problemas.

por eso lo digo, no se si fue por la capacidad del pen o si era de mala clase, que tiro ese error, y tuve que usar el mio.

saludos.