Jump to content

[Tutorial]Xbox 360: Ejecutar juego ACB c/lector benq/lite-on

Recommended Posts

cauros...

pasa q hice el procedimiento y me funciona bn.. perooooo

no se si ha alguien mas le ha pasado si es asi avisen...

llegue a una parte donde te enseñan una cuestion del entrenamiento virtual y adivinen.. murio el juego aparece la tipica pantalla limpie el disco y bla bla bla.... de los que les ha funcionado vean el tema porfa...

xauuu

mmm que raro porque mi hermano estuvo jugando todo el dia y niun problema...(aunque yo tengo HDD)

lo estas ejecutando directo del disco o del hdd???

que discos usas???

Edited by jaaasss

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

socio me podriai dejar el nombre o el link de la actualizacion completa del kinect animals xfa gracias

¬¬

no tengo la version completa del kinect animals, solo las de 10 mb que dejan el avatar en negro.

estan en la primera pagina.

EDIT: EL NFS hot pursuit tambien funciona 100% comprobado, pero no me gusto mucho,

no me gusta cuando los juegos de carrera no tienen para 2 jugadores a pantalla partida.

Edited by jaaasss

estoy ansioso por probar el método de jaaasss pero tengo una duda, mi consola esta desbloqueda por un método que solo lee los juegos parcheados a wawe 3, la verdad no tengo ni la mas remota idea de cual sera, alguno de uds sabe si me puede servir el método con ese desbloqueo :S?

gracias saludos de antemano.- :)

estoy ansioso por probar el método de jaaasss pero tengo una duda, mi consola esta desbloqueda por un método que solo lee los juegos parcheados a wawe 3, la verdad no tengo ni la mas remota idea de cual sera, alguno de uds sabe si me puede servir el método con ese desbloqueo :S?

gracias saludos de antemano.- :)

por lo que he visto si puedes,

en vez de hacer la ultima actualizacion con el ACB debes actualizar con la beta del kinect, la deje en el post en el paso 6B.

despues parcha el juego como lo harias con cualquier otro y a probar

Edited by jaaasss