jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 mira no caxo cual es la diferencia entre el benq y el lite on... pero si te sirve mi consola tiene fecha de fabricacion del 21/05/10 en benq igual sirve el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 uta k lata! yo tengo el ultimo dash... pero tengo 2 consolas mas a mano como pa intentar... si algo me sale mal podre actualizar al dash final? como pa no dejar la caga digo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 uta k lata! yo tengo el ultimo dash... pero tengo 2 consolas mas a mano como pa intentar... si algo me sale mal podre actualizar al dash final? como pa no dejar la caga digo yo... en caso de que salga mal, si puedes actualizar a la final Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 BAjando el AC3 para probarlo ;) apenas lo haga comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 voy a instalar las actualizaciones en orden y comento e leido que si funciona no me queda mas que probar un rato mas les cuento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 Si quieren la direccion del foro para mayor informacion y opiniones de los usuarios sobre este metodo, manden su mail por mp y se los envio ya que por mp los link me los toma como spam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 voy a instalar las actualizaciones en orden y comento e leido que si funciona no me queda mas que probar un rato mas les cuento... O_o :banana: kajkajkajka fnciona la raja y lo parche a wave 3 el falbel 3 tambien corre normal :) y sin avatar negro :P :banana: :banana: :banana: :banana: busque esta misma info en un foro dedicado a 360 y era igual lei que a gente le funciono y probe ahora mismo toy jugando :) para que sepan y no pregunten esto ise tengo hasta fotos si quieren las subo haber mi consola es una arcade con 512 de men interna placa jasper de diciembre del 2009. mi lector un liteon o benq no tengo idea pero por la fecha se sabra con firmware 1.6 El dash que tenia era el de abril, sin betas ni nada... Segui los pasos del tuto. 1. update con K.adventure 2.update con Kinetimals. 3. update con ACB, ( a mi no me funciono el del disco y use este http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4) y despues de esa actualizacion el juego corrio sin problemas!! y lo habia parcheado a wave 3. tambien fable 3 :) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) voy a instalar las actualizaciones en orden y comento e leido que si funciona no me queda mas que probar un rato mas les cuento... O_o :banana: kajkajkajka fnciona la raja y lo parche a wave 3 el falbel 3 tambien corre normal :) y sin avatar negro :P :banana: :banana: :banana: :banana: busque esta misma info en un foro dedicado a 360 y era igual lei que a gente le funciono y probe ahora mismo toy jugando :) para que sepan y no pregunten esto ise tengo hasta fotos si quieren las subo haber mi consola es una arcade con 512 de men interna placa jasper de diciembre del 2009. mi lector un liteon o benq no tengo idea pero por la fecha se sabra con firmware 1.6 El dash que tenia era el de abril, sin betas ni nada... Segui los pasos del tuto. 1. update con K.adventure 2.update con Kinetimals. 3. update con ACB, ( a mi no me funciono el del disco y use este http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4) y despues de esa actualizacion el juego corrio sin problemas!! y lo habia parcheado a wave 3. tambien fable 3 :) :banana: :banana: Tonce ya es seguro que funioname voi a tener que esperar hasta el lunes para comprar un dl :nopuedeser: EDIT : lo acabo de probar en la 360 de un amigo y unciona ala perfeccion ;) se agradece cumpa Edited November 21, 2010 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 cauros... pasa q hice el procedimiento y me funciona bn.. perooooo no se si ha alguien mas le ha pasado si es asi avisen... llegue a una parte donde te enseñan una cuestion del entrenamiento virtual y adivinen.. murio el juego aparece la tipica pantalla limpie el disco y bla bla bla.... de los que les ha funcionado vean el tema porfa... xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
iafe2003 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 increible, funciona perfecto. lo único es que yo lo actualicé con el need for speed en ves del assasin creed o como se llame muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts