bionic666 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 socio puede resubir o subir a otro servidor el update kinect animals sale como no disponible... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 (edited) socio puede resubir o subir a otro servidor el update kinect animals sale como no disponible... ¬¬ prueba otra vez, lo acabo de revisar y me sale disponible pd igual lo voy a subir a mediafire Edited November 20, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 vamos a tasarlo entonces.. nadie a confirmado si no ai problemas con kinect? para los qe tienen el actualizacion de kinect la pueden eliminar asi: para eliminarla deben entrar en la configuracion de la consola en las opciones de memoria y realizar el siguiente procedimiento presionar botones el en siguiente orden x lb rb x lb rt x lb rt x les preguntara si quieren eliminar la actualizacion le dan que OK. no lo e probado pero marrato le voi a acer el empeño pa ver si es verdad :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivymeister Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) :OOOOO yo tengo la actualizacion de abril la de los pendrives y lector lite on kreo ya ke mi consola es una arcade jasper de abril del 2010 con LT ya ke no parcho nada para jugar mañana pruebo el tuto poke voy saliendo ahora xd lo probare kon el hot pursuit mañana en la tarde les cuento komo me fue ahh pero una consulta con la beta del kinect una vez ke me kedaria el avatar de color lo puedo editar despues?? o solo keda en color y nose puede editar?? ke sempre ando cambiando mi mono too el rato xD pero no me conecto al live nunca esa es mi consulta ojala se pueda editar mña les comento saludos!!! :banana: :banana: :banana: Edited November 20, 2010 by Ivymeister Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 agregando mirrios al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Yo mañana tendre listo el ac3 pero voy a tener que esperar hasta el lunes para poder probaro :unsure: ahi comento que tal me fue :) saludos PD: revise todo el foro de donde el cumpa saco el tuto (102 pag :tonto: ) y a todos les funciono el ac3, fable 3, y nfshp :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 increibleee cumpitaaa me funko al toqueee... ahora por tu culpa no podre estudiar para la prueba del lunes xD valee loco te pasaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 increibleee cumpitaaa me funko al toqueee... ahora por tu culpa no podre estudiar para la prueba del lunes xD valee loco te pasaste... Cumpa que lector tenia?? :) es que el mio es Benq pa estar seguro de hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 increibleee cumpitaaa me funko al toqueee... ahora por tu culpa no podre estudiar para la prueba del lunes xD valee loco te pasaste... que bueno que te haya resultado...xD y dimelo a mi tengo 2 pruebas brigidas en la semana y entregar 2 trabajos largos la proxima en la U---XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 mira no caxo cual es la diferencia entre el benq y el lite on... pero si te sirve mi consola tiene fecha de fabricacion del 21/05/10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts