Judabyss Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 buen tuto viejo. Ojala hubiera venido un jhon connor del futuro a decirnos que saldria esta manera para jugar los juegos con ap.25 y no actualizar la xbox xD jaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 creo q abra q esperar no mas hasta q salga algo definitivo con lo de ap2.5 nada mas esperar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionic666 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 buen tuto... voy a probar y les cuento como me fue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) que firm tienes??? LT u otro??? el unico que te puedo asegurar 100% es el LT porque ese es el que tengo. El ACB tambien es wave 9 y me funciono con la iso limpia. el LT no tiene problemas con los waves no se que firm tengo, ¿mejor lo parcho y me voy a la segura? Edited November 20, 2010 by x_criis Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 (edited) Muy buen tutorial, spcio tengo una duda. Yo tengo lector liteon con el firmware que no tengo qe parchar ni poner el activate iso, tambien tengo la actualizacion de abril. Hay juegos que son wave 9 (Harry potter) ¿hay que parcharlos o algo asi? Saludos que firm tienes??? LT u otro??? el unico que te puedo asegurar 100% es el LT porque ese es el que tengo. El ACB tambien es wave 9 y me funciono con la iso limpia. el LT no tiene problemas con los waves ¿no se que firm teng, ¿mejor lo parcho y me voy a la segura? de cuando es tu consola,que modelo y cuando la desbloqueaste??? Edited November 20, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Muy buen tutorial, spcio tengo una duda. Yo tengo lector liteon con el firmware que no tengo qe parchar ni poner el activate iso, tambien tengo la actualizacion de abril. Hay juegos que son wave 9 (Harry potter) ¿hay que parcharlos o algo asi? Saludos que firm tienes??? LT u otro??? el unico que te puedo asegurar 100% es el LT porque ese es el que tengo. El ACB tambien es wave 9 y me funciono con la iso limpia. el LT no tiene problemas con los waves ¿no se que firm teng, ¿mejor lo parcho y me voy a la segura? de cuando es tu consola,que modelo y cuando la desbloqueaste??? Es jasper , la compre en marzo y la desbloquee cuando la compre Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 (edited) Es jasper , la compre en marzo y la desbloquee cuando la compre aaa i cual es el ultimo juego que grabaste?? lo parchaste o lo grabaste limpio?? Edited November 20, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Es jasper , la compre en marzo y la desbloquee cuando la compre aaa i cual es el ultimo juego que grabaste?? lo parchaste o lo grabaste limpio?? El ultimo fue el Pes 2011 y lo grabe limpio y funciono altiro... ¿el ACB lo tengo que parchar y lo grabo limpio?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 (edited) Es jasper , la compre en marzo y la desbloquee cuando la compre aaa i cual es el ultimo juego que grabaste?? lo parchaste o lo grabaste limpio?? El ultimo fue el Pes 2011 y lo grabe limpio y funciono altiro... ¿el ACB lo tengo que parchar y lo grabo limpio?? Saludos si el pes 11 lo grabaste sin ninguna modificacion tal cual lo bajaste, y por la fecha de desbloqueo deber tener LT (yo le puse el lt en febrero a mi consola). Asi que graba el ACB tal cual no mas sin parchar y realiza el tuto al pie de la letra. Suerte Edited November 20, 2010 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_criis Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Es jasper , la compre en marzo y la desbloquee cuando la compre aaa i cual es el ultimo juego que grabaste?? lo parchaste o lo grabaste limpio?? El ultimo fue el Pes 2011 y lo grabe limpio y funciono altiro... ¿el ACB lo tengo que parchar y lo grabo limpio?? Saludos si el pes 11 lo grabaste sin ninguna modificacion tal cual lo bajaste, y por la fecha de desbloqueo deber tener LT (yo le puse el lt en febrero a mi consola). Asi que graba el ACB tal cual no mas sin parchar y realiza el tuto al pie de la letra. Suerte Gracias socio te pasaste voy a probar y aviso como me andubo. Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts