bastardo_cb Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 PERRO, ESTÁ BUENO EL TUTO. TENGO UNA DUDA RESPECTO A MI CONSOLA. YO TENGO EL IXTREME QUE LEE JUEGOS WAVE3, SI HAGO TODO EL PROCEDIMIENTO, PUEDO SEGUIR JUGANDO MIS ANTIGUOS JUEGOS?? gracias por el tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Si po mijo,si aca lo unico ke hace este metodo es saltarse la proteccion AP2.5 y nada mas lo demas sigue todo igual...dele con confianza ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 vale mañana pruebo con el metodo 6B ya que tengo el firmware 1.6 mañana compro dvds y pruebo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastardo_cb Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Si po mijo,si aca lo unico ke hace este metodo es saltarse la proteccion AP2.5 y nada mas lo demas sigue todo igual...dele con confianza ;) VALE COMPADRE!:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 ya lo ise todo y me funcionan impeke los juegos fable 3 acb y nfshp el drama ahora es ke migre a live chile y me regalan ms point y los kiero usar pero me conecto y lo primero ke me dice es ke tengo ke actualizar... si le pongo ke no me hecha de live asike si no me actualiso no puedo entrar a canjear los puntos por juegos arcadea :( ... si actualizo por live despues me segira funkando el trukito para los ap 2.5 si actualizas ya no funcionara.... :( Les recomiendo a todos que si quieren usar el live actualicen su desbloqueo al LT+. Incluyendo a los ke tenemos lector Hitachi??? vale marcosss por responder las dudas del tema (que yo no he estado muy pendiente....xD) para los hitachi por el momento no hay LT+, ya que estos se saltan el ap2.5, parece que eran los modelos 79 que tenian problemas (no estoy muy seguro..), C4eva en el irc dijo que tambien iba a desarrollar el lt+ para los hitachi, pero que ahora su prioridad era sacar el desbloqueo para las slim. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Me prestaron el assasins creed limpio,asi que lo pruebo en la tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts