Jump to content

[Tutorial]Xbox 360: Ejecutar juego ACB c/lector benq/lite-on

Recommended Posts

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-tengo lector benq

-ixtreme 1.6

-y uso activate iso por ejemplo para el pes 2010 o left 4 dead 2

puedo usar este tuto?

y si asi es... tendre q parchar a wave 3 el need for speed HP por ejemplo?

eso si no entiendo eso de lite on... es un tipo de lector?

onda quiere decir q... no es lo mismo" benq" que "benq lite on"?

...

gracias de antemano :D

Edited by Noesny

amigos tengo un problema, al poner el dvd de NFSHP, me pidio actualizar y lo hice, eso esta mal?? que puedo hacer con respecto a esto??? ya que no tenia la actualizacion de kinect animals ni nada ayuda porfa :S

yo tengo la actualisacion del xbox live la ultima puedo aser eso??? para que me corran los ap2.5

en terminos simples... tan cagaos XD... solo les queda que les actualizen el desbloqueo a lt+

Amigos yotengo un lector hitachi he leído todos los comentarios y me he dado cuenta ke no dicen nada sobre este lector....alguien en otro tema me dijo ke los hitachi algunos no todos se saltaban esa tontera del ap2.5 osea eran inmunes pero algunos...cada vez ke descargaba algun juegono lo parchaba ni nada solo bajaba grababa tal cual y jugaba pero alguien tiene algun dato sobre estos lectores antes de hacer el metodo del amigo....desde ya gracias :banana: :banana:

WWWAAAAAAAHHHH!!!!! M E R E S U L T O!!!!!!! gracias wn te pasate me sumo al lote de ke podemos jugar el acb gran juego y para los ke tienen lector hitachi tambien funciona el amigo ke creó el tema podría poner en el titulo ke para los lectores hitachi tambien sirve este metodo y lo otro ke es verdad ke suena medio fuerte y raro asi ke de una lo instalé en el disco duro....gracias wn garcias te pasaste me ahorré como 10 lukitas malditos wns del euro ke lucran con estas cosas :bravo: :bravo: :banana: :banana:

Edited by marcosss