Jump to content

[Tutorial]Xbox 360: Ejecutar juego ACB c/lector benq/lite-on

Recommended Posts

Hola

una consulta: después de hacer todo lo del tutorial que pasa al conectar Kinect, yo no tengo Kinect hasta unas semanas más, si hago este procedimiento y todo sale bien y me funciona correcto, cuando conecte el kinect me pedira actualizar nuevamente? y al hacerlo volvera todo a 0, es decir, de nuevo no podre jugar los juegos con protección AP 2.5?

Alguien lo probo conectando posteriormente el Kinect. porfa que comente que tal fue??

saludos ygracias

no lo se, he estado viendo y preguntando en otros foros pero aun no he recibido respuesta :(

gracias por la info, si sabes algo sobre su funcionamiento concectando kinect porfa la publicas?

saludos y gracias

• Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros el que se disponga a hacer el tutorial que grave , yo en un rato mas me pongo a hacerlo, gravare por si me funka y lo posteo, si no kgue y daré mi veredicto xD

saludos.- :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

pero q actualizacion tienes tu?? la beta kinect?

la 9199, creo que es la de abril, esa para los penedrives xD ;)

Hola

una consulta: después de hacer todo lo del tutorial que pasa al conectar Kinect, yo no tengo Kinect hasta unas semanas más, si hago este procedimiento y todo sale bien y me funciona correcto, cuando conecte el kinect me pedira actualizar nuevamente? y al hacerlo volvera todo a 0, es decir, de nuevo no podre jugar los juegos con protección AP 2.5?

Alguien lo probo conectando posteriormente el Kinect. porfa que comente que tal fue??

saludos ygracias

no lo se, he estado viendo y preguntando en otros foros pero aun no he recibido respuesta :(

gracias por la info, si sabes algo sobre su funcionamiento concectando kinect porfa la publicas?

saludos y gracias

segun las respuestas recibidas, dicen que el kinect junto con el ACB y los antiguos, todos funcionan.

el kinect al conectarlo va a tirar una especie de actualizacion, pero lo que hace es instalar lo necesario para su funcionamiento,

(como cuando se instala una camara en el pc por ejemplo).

Yo no lo puedo probar (no tengo kinect y no tengo planes de comprarlo), si alguien se anima, que ponga los resultados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

acaba de salir una noticia sobre el LT+, que en particular me hace decir:

"me cago en tu puta madre C4eva" (lo siento pero eso fue lo que se me paso por la cabeza)

La noticia:

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Run ISO through latest abgx FIRST then apply the patch

Tools Required: PPF-O-Matic v3

1. Need For Speed Hot Pursuit – NTSC – COMPLEX

2. Need For Speed Hot Pursuit – PAL – LoCAL

3. Assassin’s Creed Brotherhood – RF – GLOBAL

4. Fable III – RF – MARVEL

La noticia esta extraida directamente de la pagina del Team Xecuter (supongo que el C4eva pertenece a ellos)

en resumen dice que para que los juegos con ap2.5 puedan FUNCIONAR en LT+ deberan ser parchados con el ppf o matic con ciertos archivos que seran exclusivos de cada release, es decir que si se tiene un mismo juego pero que pertenece a otra release se deben tener otros archivos para parchar.

OJO esto es derechamente para que funcionen en LT+, es algo obligatorio y no opcional como las ss.

Por tanto todos los que tengamos ya grabados el ACB, NFS HP o FABLE 3, no funcionaran en el LT+.

Ya lo puse una vez: C4eva deberia hacer un firm que solo se preocupase de ejecutar cualquier juego,

y no tenernos con eso de que MS saca algo y tener que volver a flashaer, y si quiere eso de la disque seguridad en el live, que haga dos versiones, una para los que les da lo mismo el live y otra para los que el live es su vida.

Todos sabemos que desde que flasheaste te pueden cagar el live, vamos que no se puede tener todo en la vida.

EDIT: el LT+ Benq, LiteON sale en unas horas o mañana segun C4eva.

bueno a ver como anda el asunto y esperar hasta cuando sea necesario para flashear con el lt+;

tendre que grabar denuevo el aCB y NFS con los parches aplicados

Edited by jaaasss

acabamos de seguir el tutorial y ha salido todo a la perfeccion, luego subire el video de los pasos que seguimos aqui!

gracias!!!

salio perfect :D!!! :burla:

sube el video luego pa reirme un rato :tula::tula::tula::tula::tula::tula: :banana:

apuron como siempre el weon ;) xD

EDIT:

0jQyCmfh9OA

ahi esta el putorial que hicimos con kur0r0 disculpen las chuchadas y todo eso, pero la emocion de el era demasiado xD :tonto: :tonto: :salucita: :uy:

Edited by LICHO

acabamos de seguir el tutorial y ha salido todo a la perfeccion, luego subire el video de los pasos que seguimos aqui!

gracias!!!

salio perfect :D!!! :burla:

sube el video luego pa reirme un rato :tula::tula::tula::tula::tula::tula: :banana:

apuron como siempre el weon ;) xD

EDIT:

0jQyCmfh9OA

ahi esta el putorial que hicimos con kur0r0 disculpen las chuchadas y todo eso, pero la emocion de el era demasiado xD :tonto: :tonto: :salucita: :uy:

la wea emocion! xD , bueno almenos demostramos que sirve ;) :tula::tula::tula: