Hyde Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 y si después compro kinect y los instalo jode este maravilloso truco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 ya lo ise todo y me funcionan impeke los juegos fable 3 acb y nfshp el drama ahora es ke migre a live chile y me regalan ms point y los kiero usar pero me conecto y lo primero ke me dice es ke tengo ke actualizar... si le pongo ke no me hecha de live asike si no me actualiso no puedo entrar a canjear los puntos por juegos arcadea :( ... si actualizo por live despues me segira funkando el trukito para los ap 2.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted December 5, 2010 Author Report Share Posted December 5, 2010 ya lo ise todo y me funcionan impeke los juegos fable 3 acb y nfshp el drama ahora es ke migre a live chile y me regalan ms point y los kiero usar pero me conecto y lo primero ke me dice es ke tengo ke actualizar... si le pongo ke no me hecha de live asike si no me actualiso no puedo entrar a canjear los puntos por juegos arcadea :( ... si actualizo por live despues me segira funkando el trukito para los ap 2.5 si actualizas ya no funcionara.... :( Les recomiendo a todos que si quieren usar el live actualicen su desbloqueo al LT+. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wod Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 funciona pero cague con todos los premios que tenía en el avatar como las weas que gane con el left 4 dead 2 y el alan wake...pero pico es un simple detalle,se agradece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Funciona impeke el truco gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 ya lo ise todo y me funcionan impeke los juegos fable 3 acb y nfshp el drama ahora es ke migre a live chile y me regalan ms point y los kiero usar pero me conecto y lo primero ke me dice es ke tengo ke actualizar... si le pongo ke no me hecha de live asike si no me actualiso no puedo entrar a canjear los puntos por juegos arcadea :( ... si actualizo por live despues me segira funkando el trukito para los ap 2.5 si actualizas ya no funcionara.... :( Les recomiendo a todos que si quieren usar el live actualicen su desbloqueo al LT+. Incluyendo a los ke tenemos lector Hitachi??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
platanokorp Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 graande trucoooooooooooooooo-........... jugando Assasin perrito :D genial.......... lo q si no me gsuto el fondo blanco q keda, pero como lei por ahi, es un detalle, prefiero jugar ni ahi con el fondo xD ojala funke pa toos los game de despues, xq ni ahi con llevar la consola al centro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Gracias compa. Funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvega409 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 EXCELENTE APORTEE PROBADO Y FUNCIONANDOOOOOOO <a href=http://perevedi.com.ua >уÑтный перевод</a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Hay harto cristiano preguntando por este tema asi ke lo revivo como iba ya en la pagina 5 no lo veian asi ke de vuelta a la primera :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts