marraquetasonica Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) Me compre unos fonos Bluetooth y lei que esta funcion existe, pero hasta el momento no me resulta con mi ipod touch 2G, se escucha la raja, pero de avanzar y retroceder nada, sera posible que con 3G se pueda?. o tendre que cambiar la musica directo del ipod? Muchas gracias desde ya por las respuestas cumpas, estare atento. Edited November 20, 2010 by marraquetasonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Al menos en mi iPhone con la versión más reciente a la fecha (4.1) si me permite adelantar y retroceder las canciones con mis fonos bluetooth (Nokia bh-503). Quizá necesites un iPod con esta versión. Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
etnise Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 yo uso mi ipod cn unos audifonos sony y tampoco puedo segun lei mis audifonos no tienen esa funcion en el ipod en otro mp3 sony si me funcionaba asi q de seguro son los audifonos los q no te dejan adelantar o retroceder canciones -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Al menos en mi iPhone con la versión más reciente a la fecha (4.1) si me permite adelantar y retroceder las canciones con mis fonos bluetooth (Nokia bh-503). Quizá necesites un iPod con esta versión. Salu2.- ESTO! y suena lasorra y funciona excelente toda la custión, hasta el Voice Control es super útil cuando vai manejando (eso sí eso cuesta un poco adiestrarlo, a veces al principio hace llamadas super hueonas xD) ¿con qué versión de iOS tienes tu iCustión? si no es la 4.1 pégale una actualizada, pq también había leido desde siempre que los botones de avanzar-retroceder no funcionaban bien, me extrañó que funcionara perfecto cuando me compré mi aifon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts