taz_hXc Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 la clave funka bien yo acabo de configurar el fucking router de vomistar les quite el acceso remoto a los zanganos qlios del servicio tecnico asi cuando se me caiga la wea los mandare a la chucha por q no podran entrar pd Vomistar la masca Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Si es super bueno el Manual yo tambien Lo iba a subir pero te adelantaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
novobass Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Les quiero pedir ayuda, lo que pasa es que un amigo me reseteo el router pero no supo como configurarlo y yo buscando encontre encontre aqui en chile comparte me queda bien pero hay un problema como cada 30 minutos el internet se corta o baja mucho su velocidad pero despues vuelve a activarse, que puede ser ???? Ayuda Please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 wena buen dato, tengo el modem antiguo igual piola...que circule esta wea ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0892 Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 hola respecto a este router tengo problemas para conectarme con las consolas de nintendo me dice que no encuentra ip y que podria ser un DHCP incorrecto ME PODRIAN AYUDAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarioHx Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 (edited) Hola, respecto al manual publicado. la fuente original es SPAM ahi pueden encontrar mas informaciónLa fuente oficial de este manual es: SPAM favor respetar las fuentes. DCMA y la configuracion del router se hace de la siguiente manera Edited April 22, 2013 by KuroroX2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Buen aporte, aunque lo hayan plagiado. Probé la contraseña, y funciona bien. Después entraré a configurar y les aviso. Te dejo sus bananines: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caro122 Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Buen manual , pero me gustaria configurar la wifi que no me funciona, lo demas esta todo funcionando okk, haber si alguien tiene la respuesrta y gracias me sirvio para conectarme en modo bridge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts