Snake_MG Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 (edited) En este ejemplo abrí todo los puertos entre el 1024 al 2048 para la IP 192.168.1.2, lo cual no tiene mucho sentido, ya que la mayoría de esos puertos están reservados para el sistema y no le veo ninguna utilidad tenerlos abiertos. pero el caso es que es solo un EJEMPLO, ustedes abran los que desees y/o necesiten. Cuales puertos deberia abrir??? EDIT: me perdi D: q es mejor dejar el DHCP en manual o automatico?? si lo dejo automatico puedo seguir con el paso 4 y 5? Edited December 4, 2010 by Snake_MG Link to comment Share on other sites More sharing options...
juank.zero Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 dudas ya habia echo todo eso que esta en el manual pero aun asi me sigue saliendo la maldita pagina de inicio de vomistar tengo q borrar los historials del navegador para que vuelva a google la pregunta es cual es la solucion para eso????? si alguien sabe eso lo agradeceria mucho hasta ahora no ha solucion para ese problema, todos tienen el mismo problema con el mismo router, ojala encuentren solucion.... saludooos :banana: :rolleyes: para solucionar ese problema lo mas logico es flashear el router con un buen firewall, es obio que el firewall de vomistar que esta en este router esta modificado por ellos mismos para que aparesca esa pagina.. antes de que aparecieran las claves de acceso al router ya se ablaba en este mismo foro sobre el flasheo del router, lo malo que como no estaban la claves nadie lo iso,,, ahora desconosco si algien lo a flasheado.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Senty Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 si hago todo esto el router igual me queda con wifi cierto ????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 gracias compadre me sirvio mucho :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 gracias me sirvio bastante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 me sirvió también con el zte TR-069, vale cumpa se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
yodaxdj Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 ya miren una momentanea solucion para que no aparezca la maldita fucking pagina de vomistar como pag de inicio--> uy simple en sus navegadores pongan : http://www.google.COM y no .cl xD bueno eso ojala les sirva el humilde datito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nocturna_Zombie Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Hola.. segui las instrucciones del manual, pero no me funciona bien.. se me desconecta el wifi, (me detecta la red de wifi, pero creoq ue es la conexion del PPPoE la que no funciona bien) y la unica forma de que conecte denuevo, es reiniando el notebook, no sucede solo con el mio, si no que tambien con los otros notebooks que se conectan en esta casa, y antes de configurar el router de la manera en la que se recomienda en el manual, no me sucedía eso... Y cuando abro el BSPlayer, se desconecta el wifi, no me detecta la red... Alguien que me ayude por favor, es bastante molesto que suceda esto. Edited January 26, 2011 by Nocturna_Zombie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 millon de gracias el router se veis muy simple con la weaita de movistar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Gracias, a abrir puertos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts