Jump to content

configurar Router ZTE ZXV10 W300 (el de movistar)


Recommended Posts

En este ejemplo abrí todo los puertos entre el 1024 al 2048 para la IP 192.168.1.2, lo cual no tiene mucho sentido, ya que la mayoría de esos puertos están reservados para el sistema y no le veo ninguna utilidad tenerlos abiertos. pero el caso es que es solo un EJEMPLO, ustedes abran los que desees y/o necesiten.

 

Cuales puertos deberia abrir???

 

EDIT: me perdi D:

q es mejor dejar el DHCP en manual o automatico?? si lo dejo automatico puedo seguir con el paso 4 y 5?

Edited by Snake_MG
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dudas ya habia echo todo eso que esta en el manual

 

pero aun asi me sigue saliendo la maldita pagina de inicio de vomistar tengo q borrar los historials del navegador para que vuelva a google

 

 

la pregunta es cual es la solucion para eso?????

si alguien sabe eso lo agradeceria mucho

 

hasta ahora no ha solucion para ese problema, todos tienen el mismo problema con el mismo router, ojala encuentren solucion....

 

 

 

saludooos :banana: :rolleyes:

 

 

 

 

para solucionar ese problema lo mas logico es flashear el router con un buen firewall, es obio que el firewall de vomistar que esta en este router esta modificado por ellos mismos para que aparesca esa pagina.. antes de que aparecieran las claves de acceso al router ya se ablaba en este mismo foro sobre el flasheo del router, lo malo que como no estaban la claves nadie lo iso,,, ahora desconosco si algien lo a flasheado..

saludos..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola..

segui las instrucciones del manual, pero no me funciona bien.. se me desconecta el wifi, (me detecta la red de wifi, pero creoq ue es la conexion del PPPoE la que no funciona bien) y la unica forma de que conecte denuevo, es reiniando el notebook, no sucede solo con el mio, si no que tambien con los otros notebooks que se conectan en esta casa, y antes de configurar el router de la manera en la que se recomienda en el manual, no me sucedía eso... Y cuando abro el BSPlayer, se desconecta el wifi, no me detecta la red...

Alguien que me ayude por favor, es bastante molesto que suceda esto.

Edited by Nocturna_Zombie
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...