Jump to content

configurar Router ZTE ZXV10 W300 (el de movistar)


Recommended Posts

bueno este manual es para que no nos aparesca al inicio la pagina de movistar al abrir nuestro navegador, cambiar la contraseña que viene por defecto y colocarle una que no nos corten por atraso en el pago (aqui en chilecomparte anda una), desbloquear puertos , etc.

usenla con responsabilidad

 

Actualmente Movistar está entregando estos Router a sus clientes con la excusa de WiFi Gratis.

Inicialmente estos Reuters son una mierda, sobre todo porque vienen bloqueados por un firmware de Movistar, que lo bloquea por completo, dejando solo a la vista la configuración de tu WiFi y limitando su seguridad considerablemente.

¿En que nos afecta esto?

Pese a ser un excelente Router ADSL el estar limitado por la compañía no nos permite abrir los puertos que ocupamos, sobre todo los Gamers que desean hostear en sus juegos ya sea en battle.net u otros obligándonos a llamar a la compañía para que ellos lo hagan por nosotros y como si ese y no fuera un problema, tienen un plazo de 72 horas para realizar nuestro pedido, ósea cada vez que queramos abrir un puerto para torrent, ares o algún juego en particular, deberíamos llamarlos y esperar 72 horas a que nos atiendan, si calculamos esto, es una espera excesiva para lo que estamos pagando (entre 20 a 35 mil mensual)

La solución-

la contraseña del Router ZTE ZXV10 W300 lo cual nos ha liberado de forma considerable de la esclavitud a la que nos había sometido la antiguamente llamada Telefónica.

El Usuario y Contraseña del Router la pueden encontrar aquí:

Usuario y Contraseña Router ZTE ZXV10 W300

Basta que ingresen a esta dirección: http://192.168.1.1/rpSys.html

Usuario: TCH_super_csm

Contraseña: zte$7415708avlis

 

descarga el manual con ilustraciones

 

http://www.megaupload.com/?d=SMAOQL5A

ojala les sirva

Edited by fantoma40
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena hombre, pesco al toke.

 

Thanks

 

 

Lo que no cacho es si se puede configurar la señal del wifi, pq temgo mi pc a un metro del router, y la wea me pesca con 2 ó 3 rayas.

Edited by xcbx
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

dudas ya habia echo todo eso que esta en el manual

 

pero aun asi me sigue saliendo la maldita pagina de inicio de vomistar tengo q borrar los historials del navegador para que vuelva a google

 

 

la pregunta es cual es la solucion para eso?????

si alguien sabe eso lo agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

dudas ya habia echo todo eso que esta en el manual

 

pero aun asi me sigue saliendo la maldita pagina de inicio de vomistar tengo q borrar los historials del navegador para que vuelva a google

 

 

la pregunta es cual es la solucion para eso?????

si alguien sabe eso lo agradeceria mucho

 

hasta ahora no ha solucion para ese problema, todos tienen el mismo problema con el mismo router, ojala encuentren solucion....

 

 

 

saludooos :banana: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

dudas ya habia echo todo eso que esta en el manual

 

pero aun asi me sigue saliendo la maldita pagina de inicio de vomistar tengo q borrar los historials del navegador para que vuelva a google

 

 

la pregunta es cual es la solucion para eso?????

si alguien sabe eso lo agradeceria mucho

 

hasta ahora no ha solucion para ese problema, todos tienen el mismo problema con el mismo router, ojala encuentren solucion....

 

 

 

saludooos :banana: :rolleyes:

 

 

de echo ya probe con otro router y me pasa lo mismo D-link 524 wifi

y me aparece igual la pagina de movistar como inicio antes le cambiaba el DNS y pasaba el drama pero ahora no se que es lo q ocurre :P

 

bueno eso saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...