Jump to content

necesito su opinion chilecomparte!

rod0wolf

Recommended Posts

bueno empezare presentandome... soy rod0wolf ... bueno mas que nada me gustaria saber su opinion no es un topic de noticias nacionales ni hablar de religion.....y quiza este topic podria estar estar en otro lado.... lo sé no se enojen XD..... miren somos dos amigos que un dia no muy lejano a hoy en realidad hace super poco nos pusimos a cantar y bueno... el canta baladas y yo hip hop... asi que para mezclarlos tratamos de buscar varios ritmos... letras romanticas y para dedicar... y salio lo que les mostrare acontinuacion.....no son necesarios los comentarios tan en mala onda... no pretendemos hacernos famosos ni nada por el estilo sino mostrar algo que nos apasiona y saber que opinan....a todo esto las bases son originales de nosotros... un amigo de produccion musical de una univerdad X cn sus compañeros nos ayudaron en las bases y nosotros las cantamos........ ehmm grabamos en nuestras casas por lo que no es calidad estudio pro

las letras de las canciones estan en la descripcion de video de youtube

las voces tratamos de hacerlas lo mas natural posible... casi sin ediciones les mostrare 3 temas aver si les gusta.. dejen su opinion

este es la primera cancion que compusimos y la que mas me gusto

se llama "perfecta mujer" :sufre maraca sufre:

despues hicimos esta

se llama " y Aun" :sufre maraca sufre:

y finalmente esta la ultima

se llama "te veo bailando" :sufre maraca sufre:

bueno necesito saber...

¿seguimos en esto?..... ¿somos asquerosos y que nos dediquemos a estudiar? XD......

en fin.... quiza pueda considerarse reggaeton lo que cantamos ya que mezclamos baladas con hip hop y algo de ritmo... pero no son las letras usuales de "voy a tener sexo contigo toda la noche y te tratare como una cualquiera" .... sino algo dedicable un poco mas dedicable..... excepto por te "veo bailando" que es mas movida... pero aun asi con un toque romantico :bravo:

porfavor a los admin no me muevan .... necesito opiniones

viva la musica chilenaaaaaaaaaa

Edited by rod0wolf

Em... sinceramente...

¡¡Tienen mucho talento wn!! :bravo:

Los felicito por sus trabajos, me gustaron las bases, gran trabajo allí y la tercera canción me gustó

sigan así, practiquen por que la música es un Arte y como tal hay que ensayarlo para que mejoren día a día.

Ah un consejo, el chico que canta baladas en las primeras dos canciones se escucha muy bajo, debe mejorar

el volumen y un poco la afinación, pero lo demás todo OK ;)

Saludos :)

Sinceramente, te escucho mejor que esta mierda de croni-k, c-4, etc... Que para mi esas son una de las peores cosas que he escuchado en mi vida xD, ahora con respecto a lo tuyo encuentro que esta bien, obviamente no llevan mucho (supongo), por ende, creo que lo pueden perfeccionar mucho mas, emmm... no es el tipo de musica que a mi me gusta, pero si veo que sacaste algun disco lo compro para apoyarte (Y)..

Emmm, no se que mas xD, ahhh ya.... No digas esa mierda del principio en todas las canciones donde dices tu nombre y la del dj, yo creo que esta bien si quieres ser el tipico wn reggaetonto.

PD: Lo mismo que arriba, el hip hopero se tiene que pulir mas

Es mas de lo mismo pienso, es la tipica base reggaetonera de cancion romantica, no hay mucho de innovacion.

Personalmente me carga la musica esa, creo que si van a ser mas de lo mismo no van a sobresalir mucho, tienen que buscar un estilo propio, no es malo tener influencias, pero ser copia si, y como te dije antes, creo que no hay algo diferente a todo lo visto.

Saludos!!