dangelus Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 vale bro se paso super aporte gracias porque yo solo escucho en castellano se paso muchas Gracias y muchas Bendiciones :cool: :cool: :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 Me sumo a las bendiciones ya emitidas. Aunke no ubico al grupo, si está en español y mas encima si es de adoración... Genial. Muchas Gracias. :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtian0x Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 oiga compadrito soy de chile y la pagina de descargas siempre siempre me dice que los puertos de descargas asignados para chile estan siendo usados y no me deja descargar, es como mucho que siempre esten siendo usados no???, que puedo hacer, habra alguien que tenga la cuenta premiun para descargar que me ñla facilite para bajar este disco solamente??? pliiiiiiiiiiiiisssss me falta este no mas y no lo puedo bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que horror bueno hermanos con exelente gusto gusto musical los dejo y bueno espero integrarme al grupo subiendo musica tambien se agradece el aporte en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE_KYO Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Hola, es primera vez que escucho de este grupo me lo recomendo un porteño, asi que vamos a escucharlo, a bajarrrrrrrrrr................. Bendiciones, gracias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 oiga compadrito soy de chile y la pagina de descargas siempre siempre me dice que los puertos de descargas asignados para chile estan siendo usados y no me deja descargar, es como mucho que siempre esten siendo usados no???, que puedo hacer, habra alguien que tenga la cuenta premiun para descargar que me ñla facilite para bajar este disco solamente??? pliiiiiiiiiiiiisssss me falta este no mas y no lo puedo bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que horror bueno hermanos con exelente gusto gusto musical los dejo y bueno espero integrarme al grupo subiendo musica tambien se agradece el aporte en todo caso No ando amistoso hoy... asi que puede ir compañero al foro APPZ y buscar ahi una solucion.. o ir al foro de preguntas frecuentes Mp3z que está sujeto..... Pero hay formas de saltarse todos los bloqueos..... Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciencia_70 Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Gracias por el aporte, se ve muy bueno; bajando para conocerlos y tenerlos también como un material de Bendicion a Dios Que Dios Te Bendiga Mucha. Gracias... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AddTeb Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Wena Wena!!!! otro Disco en español.... Me ahorro el trabajo de traduccion..... gracias por el aporte Brother!:guitarra: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadagaca Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 tasando...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoko Posted November 13, 2006 Author Report Share Posted November 13, 2006 bueno pidieron otro link pa esta disco aki esta ya ke yo se lo comparti a Don Beto jejeje saludos a todo :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROLO1440 Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 QUE DIOS TE DE MAS MISICA PARA QUE NUS SIGUAS BENDICIENDO GRACIAS Y Q D T B CHAUUUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts