SneijdeR Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 una consulta para que nos serviria el desbloqueo , y otra cosa la empresa con la que estas afiliada a tu celu por ejemplo yo tengo entel y lo tengo con plan durante 18 meses debeo tener sin q le pase nada y ahi sera mio :/ hay algun riesgo si lo desbloqueo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nishoba Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 compadre Blackberry 8100 Imei: 356920011776787 MEP-09917-001 ENTEL Gracias por la del 8129 funka sin problemas Excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 nishoba tu codigo. 9777413050419467 -------------------------------------------------- SneijdeR La idea del desbloqueo es que puedas usar tu telefono con la compañia telefonica que desees. Como tu tienes tu telefono Arrendado por 18 meses, como es en caso de plan. Te recomiendo que no realices ningun cambio en el hasta que cumplas el plazo establecido. Despues de los 18 meses el Equipo ya es tuyo y puedes hacer con el lo que desees. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_spfc2 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 maestro!!! me funciono perfecto!!! anduve buscando caleta pero todos cobraban :( pero tu me has exo ahorrar plata! :bravo: mxas gracias man x la rapidez y x tu ayuda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nishoba Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Compadre muchas gracias agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
SneijdeR Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 (edited) gracias Jp3 por sacarme de la duda :D :banana: :banana: :banana: :banana: Edited November 27, 2010 by SneijdeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
catapilcano Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 (edited) NO me funka el programa mep reader!!!!!!! me sale elmensaje "UNABLE TO OPEN BLACKBERRY PHONE" Que pasa, ayuda plissssssss Edited November 28, 2010 by catapilcano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 Asegurate que tu blackberry este encendida y SIN codigo de seguridad. conecta tu BB encendida al pc espera a que cargue los drivers de BB abre el programa "Mep Reader" dale click para que lea el imei y el mep provider de tu Blackberry. Espero que te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
catapilcano Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Asegurate que tu blackberry este encendida y SIN codigo de seguridad. conecta tu BB encendida al pc espera a que cargue los drivers de BB abre el programa "Mep Reader" dale click para que lea el imei y el mep provider de tu Blackberry. Espero que te sirva. Saludos Master, sigo todos los pasos y se queda así por más de 10 minutos, instalé los drivers de la blackberry desktop y nada. Le saque la tarjeta sim y nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 wen aporte compadre, siga asi felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts