alkimir Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 buf pues me tocaria descargarlo de letibit ya que obiamente no deja de uploaded y borre los archivos dejame ver si para mañana lo resubo bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
White-Angel Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 el link 7 esta caido en ambos servidores, si lo pudieras subir denuevo please :D Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 lo lamento borre las partes y no tengo backup devo volver a comprimir el juego sorry en 5 dias estara online de nuevo bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inorten Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 subelo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 2, 2012 Author Report Share Posted August 2, 2012 Bueno ya esta resubido asi que descargen es una nueva vercion asi que si descargaron los links anteriores no van a servirsubelo!!!!hola, creo que deves de aprender a pedir las cosas ya que ordenes estilo militar no resivo un porfavor no esta de mas ya que no me estas pagando nada a cambio de resubir el juego lo minimo que pido es un porfavor y un gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
desm123 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Increible lo consegui y esta online!!! y audio latino, de verdad muchas gracias amigo!!! lo estuve buscando mucho!!! Amigo este como que no es audio latino, ya que es region free!!, creo que la version latino es NTSC, bueno no se si me puedes aclarar esta duda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Increible lo consegui y esta online!!! y audio latino, de verdad muchas gracias amigo!!! lo estuve buscando mucho!!! Amigo este como que no es audio latino, ya que es region free!!, creo que la version latino es NTSC, bueno no se si me puedes aclarar esta duda por favor.hola, si es region free y esta en español latino comprovado y confirmado Link to comment Share on other sites More sharing options...
desm123 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Disculpa amigo, podrias mirar la parte 06, no he podido descargarla, incluso lo intente en el explorador, llevo 1 dia tratando de poder bajarla y no puedo :(, solo me falta esa, a pesar de que dice que esta online no la puedo bajar, te agradeceria que me ayudaras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted September 2, 2012 Author Report Share Posted September 2, 2012 huy a mi tampoco me deja descargar el archivo y yo ya borre el backup tocara esperar a ver si se arregla el enlace por que aparese online en mi cuenta y en el jdownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
desm123 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Que lastima al parecer no se podra, aun no se puede descargar, descargo otros archivos de uploaded y se bajan sin problemas, es ese en especial :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts