pcbsr Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Hola alguien por favor puede subir el Fable 3 Español Latino?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted June 6, 2012 Author Report Share Posted June 6, 2012 (edited) ok links resubidos a leti t . bit (toca asi porque el foro censura esta palabra) y uploaded suerte Edited June 6, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_sparow Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 gracias brother, oie podrias resubir las partes 1 y 2 de letibit no me da la opcion para bajar, osea carga el link pero no se puede bajar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted June 8, 2012 Author Report Share Posted June 8, 2012 (edited) mmm espera checo Edit: sip no me esta dejando a mi tampoco por medio de free user descargar nada yo como tengo cuenta premium pos puedo descargar lo que quiera, es como problema del server descarga de uploade.to mientras que los mirrors los hice de letibit a uploaded.to ^_^ Edited June 8, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_sparow Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 mmm espera checo Edit: sip no me esta dejando a mi tampoco por medio de free user descargar nada yo como tengo cuenta premium pos puedo descargar lo que quiera, es como problema del server descarga de uploade.to mientras que los mirrors los hice de letibit a uploaded.to ^_^ yo igual tengo cuenta premium de letibit por eso te digo ke no funca pero no importa bro estoy descargando de upload pero alli descargo free ya ke no tengo cuenta premium gracias hermano por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
drian Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 jeje descargando fable 3 tambien...ta lenta la cosa pero ...gracias compañeroo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 links resubidos ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimra Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Hola!! no puedo bajar la parte 5 de ningun servidor, lo podrias resubir??Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 17, 2012 Author Report Share Posted July 17, 2012 Hola!! no puedo bajar la parte 5 de ningun servidor, lo podrias resubir??Gracias!hola bienvenido al foro, men lamento las molestioas pero intenta mas tarde el archivo ya lo cheque directamente en mi cuanta de uploaded y esta online lo que pasa es que por fallas tecticas del server en el jdownloader sale que el archivo esta fuera de linea pero esta online tambien esta online en litebit asi que pues baja el archivo 5 de hay o espera hasta que se solucione el de uploaded Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimra Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 El error de uploade me sigue saliendo, pero tambien en litebit...solo me falta ese?. lo podrias poner en otro server, por fa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts