alkimir Posted January 15, 2011 Author Report Share Posted January 15, 2011 ok ya resubi por cuarta vez el juego asi que a descargar se a dicho espero que lo disfruten bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero!! Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 men no entendi nada de donde bajo? la imgen para unir con el kamaleon? Link to comment Share on other sites More sharing options...
logansama Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 GRACIAS Agregado a la cola en el jd. saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted January 16, 2011 Author Report Share Posted January 16, 2011 (edited) men no entendi nada de donde bajo? la imgen para unir con el kamaleon? men descarge esa imagen que dice ODIN despues descarge el kamaleon y luego le da unir escoje unicamente la imagen y sacara el DLC que encripte en la imagen eso es todo no tiene complique no se porque no comprendio la explicacion que deje en el pots dice claramente que deve de bajar la imagen -----IMAGEN----- el dibujo que esta debajo de la explicacion ninguna otra solo esa, dentro de la imagen encriptado esta el DLC, descarge el KAMALEON le da en la pestañita que dice clarito UNIR le da ABRIR escoja la carpeta que contenga la imagen le da BUSCAR escoja la imagen le da ABRIR le oprime SIGUIENTE y TERMINAR y aparesera en la misma carpeta el DLC, porfavor lee no solo veas las palabras mastica con detenimiento cada frase y entenderas el prosedimiento y no tendras que preguntar tanto <_< GRACIAS Agregado a la cola en el jd. saludos :bravo: ok men espero que lo disfrutes bye Edited January 16, 2011 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Gracias, ya le saque casi todo el jugo al 2 y ahora vamos por este, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted January 25, 2011 Author Report Share Posted January 25, 2011 ok que lo disfrute hay sigen online los links parese que esta estrategia para proteger mis links si me sirvio jejeje ojala no los borre el server de mega bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianologia Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 se agradece compare!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipley Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Hola, una pregunta El juego esta parcheado para poder jugarlo con la interfaz de kinect??porque yo lo tenía en inglés pero al actualizar me lo bloqueo asi que ando buscando uno nuevo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_blind Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Lo bajé, pero al comprobarlo con abgx360, no saca el ap 2.5 Que puedo hacer??, o la ando cagando y ya esta listo?? Disculpa si ya he repetido algo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfits Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Gracias... pero a mi no me funciona... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts