alkimir Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 ups no puede ser no duraronnada maldito megaupload ok ya me pongo a resubirlos nada mas tengan paciencia que voy a tomar medids para que megashit no me borre los links bye gracias por abisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Backspacer Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Compadre sabís que estuve averiguando por allí :E, y pa' los wnes como yo que actualizaron con esa hueá de kinect XD y se dieron la paja de desbolquearla de nuevo no les funka esta versión de español latino :( ni la de español coño D:, aunque parche y parche iwal se queda en negro la hueá !xd, por fa que alguien ratifique mi comentario o me contradiga si me equivoco D: pero estuve googleando harto rato y descubrí eso :(, obligao a descargar la versión en Inglés D: esa funka con el desbloqueo culiao, iwal se agradece caleta wn ! peazo de juego ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
logansama Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 (edited) gracias por el juego amigo!, podrias resubirlo??? si lo pones en un dlc encriptado no te lo denuncian,asi solo tenes que resubir el dlc.. saludos Edited January 5, 2011 by logansama Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 estoy en eso men tankilo para la semana entrante osea para el 11 de enero de 2011 lo tengo subodo porfa paciencia bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Gracias compa! Esperando los links, apenas termine el II me bajo este :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfheart11 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 corre con el nuevo dashboard y con LT+? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted January 10, 2011 Author Report Share Posted January 10, 2011 pues no estoy seguro men no tengo lt+ pero si el nuevo dash pero de la forma para correr el NFS bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
logansama Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 genial gracias!! esperando los links :bravo: :bravo: :bravo: saludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osjamiro Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 por ahora la unica version que funciona con lt+ es la que esta en ingles, la version latina o la version española no tienen aun parche ap25 para que funcione correctamente, la version que se comparte en este tema solo funciona para los firmwares menores a lt+. Espero que esto conteste sus dudas y no sigan preguntando si sirve o no sirve... Saludos.... .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfheart11 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 por ahora la unica version que funciona con lt+ es la que esta en ingles, la version latina o la version española no tienen aun parche ap25 para que funcione correctamente, la version que se comparte en este tema solo funciona para los firmwares menores a lt+. Espero que esto conteste sus dudas y no sigan preguntando si sirve o no sirve... Saludos.... .... gracias! podrían ponerlo en el post inicial ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts