alkimir Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 (edited) Captura del ABGPlataforma: Xbox 360Stealth: Ssv2Wave: 6Idioma: 100% Español LatinoLinks de 1 GB 2 Servidores Lo que nos interesa los links[hide]SI DESEAN QUE RESUBA EL JUEGO PORFA ENVIEME UN MP[/hide]· si lo desean en LT 3.0 pasenlo por el abgx v1.0.6 y lo parcharaque lo disfruten, abisen si se cae algun link para resubirlo. Y agradeser no cuesta un ojo de la cara y a mi me brinda apoyo moral para seguir subiendo bye Edited October 6, 2014 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Se agradece el aporte Este tiene el mismo problema que el otro?? esdecir vienen con la AP2.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 (edited) nop este esta limpio de ese blokeo de shit yo lo juego en mi consola y funka de maravilla trankilo nada mas dejame que suba las partes que faltan y ya tu lo pasas al wave que nessites pero yo recomiendo pasar el firm d tu lector al ixtreme 1.61 ese no jode bye Edited November 19, 2010 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Entonces no viene con AP 2.5 eso seria genial Termino de bajar el mass effect y comienzo con este se agadce el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Quiero dejar en claro q este tambien tiene la proteccion AP 2.5, solo que al amigo q lo subio le funcionno bien porque meparece que tenia un tipo delector q lo susjtutuye PD: sorry opr estribir asi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 tu crees mmmm pos abria que verficar pero pues la unica manera de hacelo es destapando la consola y pues yo no quiero desarmarla no es que no alla desnudado una yo ya lo e hecho pero no quiero destaparla, no es por ser mala leche es que no quiero rayarla, y pues si vene con la proteccion AP2.5 ya estan solucionandolo pero bastaria con descargar el juego y provarlo a ver si no viene con esta proteccion pero pues a mi me funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 alkimir: que lector tienes a lo mejor tienes un Phillips o un samsung que esos se saltan la proteccion PD: aunque en la captura de abgx no sale que tiene la proteccin :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebA_ Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 nose si traera la proteccion ap pero este juego les corre a todos los que no allan actualizado la consola si actualizaron cagaron xD eso xq este trae la proteccion pero no tan maldita como el assassin que exije actualizar eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 disculpa cual assasin el 2 por que yo lo descarge y ese no me pide nada en cuanto al la captura de abgx pues si no dice nada pero como este juego es tan nuevo pues no se si actualizarian la base de datos online del abg asi que depronto la proxima semana vuelvo a sondear la imagen ver si sale algo raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Se refiere al Assasin 3 el de la hermandad ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts