dejavu84 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 perro falto agregar algo que hay que hacer antes de parchar. en la parte de abajo donde dice wave1, wave2, wave3, etc... hay que seleccionar la wave que mas ocupamos y apretar el boton que dice "telecharger" (descargar) ahi estaremos bajando los waves que corresponden, si gustan los bajan todos o solo elijen el que ocupan ahi ven ustedes. saludos. Disculpa ,para jugar estos juegos tengo ke actualizar la consola con kinetic,yo jugue sin problema hasta el wave 7,la verdad que por ahora no queria actualizar la consola ,hasta que saliera un flash lite nuevo si lo parcho a wave 5 podre jugarlo sin actualizar. Al colocar uno de estos juegos nuevo, de wave 9 me actualiza la consola,los juegos bienen con la actualizacion? muchas gracias por ejemplo si quieres jugar al juego de harry potter el ultimo tienes que tener el ultimo dashboard de lo contrario no podras actualizar en lo personal te recomiendo que lo actualices con la vercion beta (ojo que esa no podras conectarte al live, viene bloqueado). yo instale esa actualizacion y ningun drama me pescan los ultimos menos los que traen "AP25" y todos los juegos wave 9 viene con la actualizacion completa que creo que es la misma que trae el kinect, no se en si que es lo adicional que trae esa actualizacion comparada con la beta lo que si se que la beta no podras conectarte al live. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurongui Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 no me queda claro osea si no trae la ap25 pero si es wawe 9 y tengo el ultimo fimware q fue el que dejaron cuando desbloquee la consola en junio no tengo que cambiar el wawe o lo dejo tal como estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
super_homer Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/showthread.php?1025...t-y-juegos-AP25 de ai se puede descargar la actualizacion para jugar juegos con proteccion ap25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 perro falto agregar algo que hay que hacer antes de parchar. en la parte de abajo donde dice wave1, wave2, wave3, etc... hay que seleccionar la wave que mas ocupamos y apretar el boton que dice "telecharger" (descargar) ahi estaremos bajando los waves que corresponden, si gustan los bajan todos o solo elijen el que ocupan ahi ven ustedes. saludos. esta bien lo q tu dices pero me baje este porque lo tube q bajar de nuevo y elte viene listo, vienen las wave descargadas saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoramos Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 sabi que probe actualizando el 360 wave patcher pero los jeurgos no me corren, los juegos con wave 1,2,3 me corren sin dramas pero los otros m coren solo con el Activation Disc. Probe con el Call of duty black ops lo pase a wave 2 y de igual forma me pide el disco de boteo que sera? Favor de ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatanax Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 El black op lo parche con la versión anterior de este programa a wave2 y abgx360 a wave cuatro , se demora en cargarlo pero lo cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
farydany Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Hola estimado. Me tomo la atribución de poner esta duda aquí ya que se que en esta área del foro siempre andan merodeando los mejores uploader's. He tratado de averiguar mucho el tema del parchado el juego especialmente del wave 9 a inferiores, en variados lugares (incluido el chilecomparte) hacen mención a el 360 waves patcher v. 2.1.2 aquí uno con fotos.... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1277443 yo hago todo lo indicado pero mi problema se presenta en las siguientes ares que en la fotografía se encuentran demarcadas con un cuadro rojo.... Al tratar de parchar igual el proceso no me funciona. Espero no pasar a llevar a los moderadores y solo lo hago para aprender y sé que también para dar solución a un tema contingente. Muchas gracias por su comprensión y otra vez disculpas. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Gracias por el programa...pensaba ke era para la nueva proteccion habrá ke esperar hasta fin de año nomas parece...igual gracias por la info,sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
grunzalo Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 hola, bkn el aporte, pero me gustaria saber, si quiero jugar el need for speed nuevo le cambio el wave al juego, actualizo mi dash en la consola y me funcionaria el juego????? o por la proteccion ap 2.5 no funciona???? los demas juegos que tengo (todos parchados en wave 3) no me funcionarian con el nuevo dash??? yo tengo la consola baneada asi que el internet ya no es tema para mi consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjpaez Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 no me queda claro osea si no trae la ap25 pero si es wawe 9 y tengo el ultimo fimware q fue el que dejaron cuando desbloquee la consola en junio no tengo que cambiar el wawe o lo dejo tal como estan tengo la misma duda si los juegos sin proteccion AP 2.5 pero que son wave 7,8 o 9 se pueden jugar en el LT o hay que parchearlos a Wave 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts