Jump to content

MI LUCHA "HITLER" subido a "loadjet"

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya subi el libro aotro servidor.

es facil bajar solo, den clik en en link, luego escriban el codigo de descarga y esperen a que termine la cuenta regresiva, al final, denle click donde dice your downloand link ...

y listo.

cualquier duda o error avisen!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by yagamiforever

• 2 weeks later...

muy buen aporte...me parece muy interesante leerlo para entender como hitler llego a ser como era y para entender un poco la base del nazismo. No me malinterpreten, yo no lo admiro ni nada, de hecho creo q era solo un pobre wn con complejo de inferioridad, pero a lo q apunto es q es una forma de ver esa epoca desdde un punto de vista interno y no como lo quieren hacer ver los otros wns, por lo tanto no me parece un aporte "venenoso" ni muxo menos. Para mi es como leer el manifiesto comunista de marx (q ya lo lei en too caso).

Asi es q se agradece, lo andaba buscando desde hace tiempo

puta q pena q suban weas venenosas d sta indole, pero bueno si lo leen no caigan en la mierda :banana:

WEAS DE NAZISMO = MIERDA , WEONES KE MIERDA NOS INTERESA LEER EL PENSAMIENTO DE UN ASESINO AKASO MARIKONES NO LES BASTA KON LOS K TENEMOS EN NUESTRO PROPIO PAIS Y SAKAN LIBROS AKADA RATO .... ESO NO ES CULUTRA ESO ES MIERDA NAZI NADA MAS

leecher y mas encima wn

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

me prestaron este libro cuando chico y nunca lo terminé de leer (me lo pidieron antes de que terminara), así que es una buena oportunidad de leer y profundizar más sobre este episodio pre WW II.

como dato adicional, este libro está prohibido en alemania, todavía están heridos por lo hecho por hitler y sobretodo debido a toda la propaganda judía que surgió des`pués de la guerra.

aparte: comunismo o nazismo = mierda