Centor Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 VA - Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S Artista: - VA Album: Las Mejores Baladas De Todos Los Tiempos 60'S, 70'S, 80'S 90'S Formato: Mp3 Bit Rate: 192 Kbps Sample rate: 44.1 Khz Tamaño: 110 Mb ~ C/U Registro de recuperació: 3% Stereo Joint Contraseña: by Centor Servidores: MU, HF, FS Enlaces intercambiables. Archivo dlc Descarga con jDownloader o Cryptload VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.1 (LOS 60) 01 - Leo Dan - Como Te Extraño Mi Amor 02 - Massiel - Rosas En El Mar 03 - Roberto Carlos - Enamorada De Un Amigo Mio 04 - Estela Nuñez - Una Lagrima (Una Lacrima) 05 - Piero - Llegando Llegaste 06 - Joselito - Egoismo 07 - Leonardo Favio - O Quizas Simplemente Te Regale Una Rosa 08 - Marco Antonio Muñiz - El Despertar 09 - Enrique Guzman - Oye (Hey There) 10 - Angelica Maria - Yo Que No Vivo Sin Ti (Lo Che Non Vivo Senza Te) 11 - Los Cinco Latinos - Solo Tu (Only You 'Ans You Alone') 12 - Roberto Jordan - Hazme Una Señal (Gimme A Little Sign) 13 - Los Piccolinos - Yo, Tu y Las Rosas 14 - Palito Ortega - Vestida De Novia 15 - Los Hermanos Carrion - Magia Blanca (Devil Woman) 16 - Los Hermanos Castro - Yo Sin Ti 17 - Paco Cañedo - Un Beso Mas (One Last Kiss) 18 - Los Cuatro Brillantes - Dulce Como La Miel 19 - Antonio Prieto - La Novia 20 - Lalo Carrion - Yo Sufro (I'm Hurtin') 21 - Cesar Costa - Corazon Loco 22 - Rocio Durcal - Volver A Verte 23 - Armando Manzanero - Adoro 24 - Luisito Rey - Frente A Una Copa De Vino 25 - Jose Jose - La Nave Del Olvido 26 - Raphael - Yo Soy Aquel VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.2 (LOS 70) 01 - Jose Jose - El Triste 02 - Sandro - Porque Yo Te Amo 03 - Roberto Carlos - Detalles (Detalhes) 04 - Angelica Maria - A Donde Va Nuestro Amor 05 - Daniel Magal - Cara De Gitana 06 - Lolita - No Renunciare 07 - Napoleon - Amor De Habitacion 08 - Maoella Torres - Si Supieras 09 - Sergio y Estibaliz - Buscame 10 - Pasquale - Amante De Ocasion 11 - Victor Yturbe 'El Piruli' - Mienteme 12 - Imelda Miller - Que Alegre Va Maria 13 - Manolo Muñoz - Llamarada 14 - Mocedades - Eres Tu 15 - Leo Dan - Mary Es Mi Amor 16 - Roberto Jordan - Amor De Estudiante 17 - King Clave - Los Hombres No Deben Llorar 18 - Vikki Carr - Grande, Grande, Grande 19 - Nicola Di Bari - El Corazon Es Un Gitano 20 - Nydia Caro - Hoy Canto Por Cantar 21 - Ricardo Ceratto - Me Estoy Acostumbrando A Ti 22 - Alberto Cortez - Cuando Un Amigo Se Va VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.3 (LOS 80) 01 - Emmanuel - Quiero Dormir Cansado 02 - Vikki Carr - Total 03 - Jose Jose - Me Basta 04 - Yuri - La Maldita Primavera 05 - Jose Luis Rodriguez 'El Puma' - Por Si Volvieras 06 - Lila Deneken - Por Cobardia 07 - Pandora - Como Te Va Mi Amor 08 - Angela Carrasco - Quererte A Ti 09 - Pimpinela - Olvidame y Pega La Vuelta 10 - Freddy Noriega - Farolero 11 - Guadalupe Pineda - Yolanda (Te Amo) 12 - Laureano Brizuela - Sueños Compartidos 13 - Chiquetete - Esta Cobardia 14 - Franco De Vita - Te Amo 15 - Luis Miguel - Palabra De Honor 16 - Karina - Se Como Duele 17 - Chayanne - Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha 18 - Ana Gabriel - Simplemente Amigos 19 - Roberto Carlos - Si El Amor Se Va VA - LAS MEJORES BALADAS DE TODOS LOS TIEMPOS VOL.4 (LOS 90) 01 - Alejandro Fernandez - Si Tu Supieras 02 - Ricardo Arjona - Quien Diria 03 - Jose Jose - 40 y 20 04 - Chayanne - Tiempo De Vals 05 - Francisco Cespedes - Señora 06 - Cristian - Lloran Las Rosas 07 - Complices - Es Por Ti 08 - Ricardo Montaner - Tan Enamorados 09 - Azucar Moreno - Ven Devorame Otra Vez 10 - Joaquin Sabina - Quien Me Ha Robado El Mes De Abril 11 - So Pra Contrariar - Cuando Acaba El Placer (Depois Do Prazer) 12 - Benny Ibarra - Sin Ti 13 - Diego Torres - Penelope 14 - Onda Vaselina - Te Quiero Tanto, Tanto 15 - Mijares - El Privilegio De Amar 16 - Ricky Martin - Fuego Contra Fuego 17 - Ana Gabriel - Luna Enlaces de los contenedores: http://share-links.biz/_5uqqtblv12xm/ http://www.relink.us/f/8a1ea39a159fafd035aa109eb52193 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Movido a Latinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts