Jump to content

tutorial para actualizar SE Xperia X10 mini


Shinron0206

Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ose al principio pude rootearlo sin problemas.

 

no puedo rootearlo despues de actualizarlo.

 

se puede?

saludos.

 

 

EDITO:

nop...despues de actualizarlo no he podido rootearlo.

alguien tiene alguna solución.

 

saludos.!!!!

 

 

Supongo que estan usando el root para Eclair 2.1 el cual podria ser el z4root ? :rolleyes: , ya que el universal root sirve solo para DONUT 1.6 ...

 

 

Y con root explorer efectuan las modificaciones que necesitan

 

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Link to comment
Share on other sites

claro...gracias por aclarar...

 

yo solo coloque el root para android 1.6

 

cuando ya esta actualizado a 2.1 hay k rootear de nuevo con otro root.. el cual es z4root que dijo un amigo antes.

 

ese lo pueden bajar incluso del android market para no tener problemas. y usarlo es igual de facil que el otro.

 

 

salu2...

Edited by Shinron0206
Link to comment
Share on other sites

"Unassigned file limit of 10 downloads reached." No se puede bajar!!

 

Por alguna razon no se puede seguir bajando, disculpando lo patudo, podrias subirlo a otro hosting?

 

listo compadre, ahora no tendran problemas porque fue subido a una wea la raja....xD

 

el link esta donde estaba el otro, al final de tuto....no he modificado el de las fotos...si alguien kiere el de las fotos k avise..

 

 

salu2...

Link to comment
Share on other sites

Un detalle que vi luego de actualizar, es que mi 3G cambia a H, luego de revisar e investigar confirme que la conexion es mas rapida incluso, ya que H = 3.5G la cual es una conexion de transferencia de datos levemente mejor que el 3G, por lo cual la navegacion es mas fluida, entonces con esta actualizacion mejora la fluides del equipo , conexiones , duracion de bateria ...etc

 

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

Un detalle que vi luego de actualizar, es que mi 3G cambia a H, luego de revisar e investigar confirme que la conexion es mas rapida incluso, ya que H = 3.5G la cual es una conexion de transferencia de datos levemente mejor que el 3G, por lo cual la navegacion es mas fluida, entonces con esta actualizacion mejora la fluides del equipo , conexiones , duracion de bateria ...etc

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

jajajja...xD...sip...eso significa la H (HSDPA = High-Speed Downlink Packet Access)....gracias por aportar eso...

 

Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes.

 

ahora, pido disculpas a los amigos del foro de entel, ya que yo esta esperando como ellos que me llegara la actualizacion pero como es entel no creo que la de ni para regalo de navidad. La verdad es que yo queria colocar el link de mi tutorial en ese foro, pero tengo problemas para postiar o no se k wea...xD...no pesca mi ID para logiarme en ese foro. Pero por lo que estube leyendo en ese foro ya subieron el link de este tuto para que los usuarios de ese foro puedan tener su tan esperado android 2.1

 

y no tengan miedo de hacerlo....es super palta la wea..!!!

salu2...

Edited by Shinron0206
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...