kamilosquall Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 escribala bn ... ese es error suyo xD!. O baja nuevamente ese rar.. aunque lo dudo que sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foose Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 finalmente jugando, nunca pense que pidiera tanto igual se me pegotea xD. gracias por la subida :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScreamingUnder Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 gracias por el aporte men, funciona perfecto. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuvens Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Gracias compipa se paso , hasta ahora ningun problema . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 compadre se me cae al iniciar :C tengo una ati 4670catalyst 10.09 alguien sabe algo ? :unsure: XD me paso el mismo drama se me cae al iniciar la primera carrera , que raro. bueno sera no mas. Debe ser algun problema con las ATI .... Emm habría que buscar alguna solución.. Tienen actualizado los drivers? ehh si pos... probe hasta con el catalyst 10.9 - 10.10 - 10.11 y nada , direct X actualizado y nada. siempre estoy jugando varios juegos y nuevos y es como el unico que me da problemas xdd. pero es demasiado raro porque muestra la intro , los menus todo pero al seleccionar la primera carrera aparece eso. a mi me pasaba lo mismo, desactive el filtro AA del catalyst y me funciona. Lo deje con el ticket, pero igual lata que no pueda poner filtros AA Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 alguna foroma para desactivar el autolog y el auto conectar al servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 al fin uno bueno :banana: saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 alguna foroma para desactivar el autolog y el auto conectar al servidor que yo sepa no.. pero es tan facil apretar escape, y aceptar xD! que no le veo complicacion,... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2122 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 gracias men te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 si lo instalan como dice en el principio del post xd todo bien el juego anda perfec ni lo crakie xDD gracias por el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts