Panchocrack Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Kamilo , me funcionoo! :D! me acorde que hace mucho tiempo atras probe un juego y no me funcaba por ningun modo asi que como en el Catalyst control center tengo todo en "VERY HIGH" , decidi bajarle a "BALANCED" y probe el juego y me corrio altiro. parece que algunos juegos no vienen para ponerle todo en high jajaja. saludos espero les sirva a los otros que les paso lo mismo. saludos y 100% funcional gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 jasjajs xD!. Se me habia olvidado ese detalle... xD! Lo de los arboles y montañas.. me paso por primera vez cuando le puse los detalles altos.. despues reinicie el juego. y el pc.. y se le paso la tontera xD!!!. Genial que te funcionara!!:. NO PUEDO GANAR LAS CONTRARELOJ!! primera vez que me pasa en los need :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 voi como level 8 de ambos jajaaj , terrible viciado. pero para no desvirtuar :hide: a mi no me dio ninguna pifia de nada xd con las sombras altas y todo , lo mas alto que el juego se la pueda xddd! re-weno el juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Guille Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 no me funca el activador y ago todo lo que sale en la guia de instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 no me funca el activador y ago todo lo que sale en la guia de instalacion Lo abriste como administrador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) no me funca el activador y ago todo lo que sale en la guia de instalacion Lo abriste como administrador? como adminstrador ? me dice presione una tecla y no funka me dice offline Edited November 21, 2010 by el×Maati™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 me refiero "ejecutar como administrador".... Se supone que tu cancelas el activador, haces eso, y nada mas po.. xD! =). Instalas, y juegas.-. No me acuerdo que dice... algo de offline. quizas... si esa es la idea del activador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Y en multiupload :master: Bajando siempre salen buenos sus aportes man! :rulz: Saluttes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 COMO GUARDO LA PARTIDA ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 Se guarda sola la partida... xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts