kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Sabes que al momento de iniciar el Activador me dice que no tengo los permisos para ejecutarlo, y eso que saque el antivirus alguna solucion ? Vale por el juego quiero jugarlooooooooo T_T Ejecutar como administrador? quizas sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 compadre se me cae al iniciar :C tengo una ati 4670catalyst 10.09 alguien sabe algo ? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 XD me paso el mismo drama se me cae al iniciar la primera carrera , que raro. bueno sera no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Debe ser algun problema con las ATI .... Emm habría que buscar alguna solución.. Tienen actualizado los drivers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 ehh si pos... probe hasta con el catalyst 10.9 - 10.10 - 10.11 y nada , direct X actualizado y nada. siempre estoy jugando varios juegos y nuevos y es como el unico que me da problemas xdd. pero es demasiado raro porque muestra la intro , los menus todo pero al seleccionar la primera carrera aparece eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 21, 2010 Author Report Share Posted November 21, 2010 Buxa que lata! :.. Es tan bueno el juego.. Has buscado en google? quizas le pase a otros :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xrapidx Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Buena compadreee... descargado, instalado y jugando sin dramas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Buenobueno, lo instale en mi ntbk, se me ve como el pico, pero lo bueno esque anda*,cuando desocupe el tarro mi vieja lo juego con manubrio :z te pasaste! vale hmno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 bajando perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Bajado, instalado y jugado :P ... con unas rarezas graficas (supongo que es por mi tarjeta de video, la nvidia 9500gt de 1gb ddr2). Como que derrepente aparecen y desaparecen partes de montañas o arboles o "decorado" de los lados de la calle. Es re entrete jugar de paco xD, eso si cuesta al principio :P Lo que si me enrede al principio con los menus y todo para meterme recien a jugar xD Pero en si esta bueno el juego para pasar el rato :P Se agradece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts