Panchocrack Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) Instalando! , ojala no me pase el crash al iniciar la primera como otra version que anda por aca :paco: , comento a la brevedad saludos kamilo! Edited November 20, 2010 by ehlxpanxoooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Espero que te funcione ... Si no, debe ser problema con el crack o algo así... porque yo tengo Gforce y todo ok :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
willip Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 excelente compadre!!!!!! por fin alguoien que no tenga los mismos links de fileserver GRANDE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 De nada! Espero que os guste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 (edited) Son intercambiables? ><!, me tira un error el link 12 del dvd 2 de megaupload!, tengo premium y aun asi me lo tira como indisponible (asi mismo segun jdownloader)... Te pasaste con el jeugaso!, lo probare en mi Tarrito de abajo :B 5 de 5 para ti! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited November 20, 2010 by tHe__zArOx Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Obvio que son intercambiables =P. Pero bajalo de otro server.. que aveces le da la tontera al MU ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Nonono ya no ya no me sale eso y ya lo descarque :x!, Esperando a que se termine para probarlo!. Se podra jugar con un adaptador de joystick usb ps2 y con un manubrio pa ps2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 La verdad no tengo ni idea! jajaj.. pero si me tomo el control de pc!.. que se parece al de ps2 xD! se parece nomas... Pero yo juego con teclado... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Ya perrito vale xD!, ahi veo si me funca con todo lo q dije xD!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codec Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Sabes que al momento de iniciar el Activador me dice que no tengo los permisos para ejecutarlo, y eso que saque el antivirus alguna solucion ? Vale por el juego quiero jugarlooooooooo T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts