Manowar_ Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Estimado exelente aporte pero tengo un problema!! el link del dvd 2 part 30 y part 32 de MU me dicen temporalmente fuera de servicio! y los otros servidores de descarga tampoco pescan!! podrías revisar please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikoh270 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 lo descargo :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 gracias se ve bueno, bajando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
usuario22 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 (edited) descargado e instalando,,, gracias Edited October 27, 2011 by usuario22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxodehielo Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Señores tengo un problema, instale el juego ningun problema... pero la pantalla se ve reducida y con borde negro, me fui a la configuracion del juego y no paso nada... sigue iwal...agrande el marco al max komo sale en la opcion y no pasa naa.... a alguie le a pasado o me puede dar alguna solucion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 vale por el juego, me corre medio lento (pc gay -.-) pero jugable, vale por el aporte, te pasaste :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirshot Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 (edited) perrin! tengo todo descargado pero la parte 24 no me funcionaa!!! es lo unico que me falta u.u que alguien la suba de nuevo por favor!! del disco 1 Edited November 2, 2011 by mirshot Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 Resubi el primer DVD para los que tenian problemas.Traten de ver los demás post haber si es que encuentran solución a sus problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bousxone Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 bro puedes subir el crack d nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
szlox Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 puedes subir el dvd 2 megaupload me tira error: en linea>nose encuentra el archivogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts