pApA Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 bueno bueno, algunos paisajes me recuerdan al test drive unlimited... aun no juego el modo paco, esperare a quedar pegado en alguna etapa.... por cierto = como dicen mas arriba, el contrareloj esta bien peluo... el soundtrack esta bien bueno igual... agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE YIYEH Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 grasias bajando!!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripas Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 xuuuuuuuuuu ahora si ke no salgo ala calle todo el dia pegado al pc gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin123 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 No me pesca el activador lo abro y me tira un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanisimoldea Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 me falta el bad.5 no me quiere agarrar si lo tienes me lo puedes dar x fa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djomega1 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 gracias compadre por el aporte, usted siempre con la mejor calidad... ya tenia el juego pero lo habia borrado hace tiempo, ahora me dieron ganas de jugarlo de nuevo pk el contrareloj es muy peluo... aer si ahora me la puedo gracias!!!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 No me pesca el activador lo abro y me tira un error El del serial? o que cual? explicate mejor, pero de todas formas, todo esta en el dvd me falta el bad.5 no me quiere agarrar si lo tienes me lo puedes dar x fa !! Montaste el otro dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JayP23 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Gracias muy buen aporte !!! pero tengo una duda lo que pasa esq estoy bajando el hot pursuit limited edition y supuestamente los controles vienen desconfigurados y si los cambias no se cargan al abrirlos de nuevo, tampoco viene el modo manual, y supuestamente todo eso era error de los creadores de EA y q ivan a lanzar un parche para arreglarlos, quisiera saber si esta version viene con los coltroles configurados porq = es una paja arreglarlo a cada ratoo x.x lo otro penca esq si vas a actualizar con el parche te pide la clave original y ahi no se puede hacer nada asi que espero tu respuesta porq en ese caso me bajoo este mejor, muchas graciaas siempre sigo tus aportes ^^ en este caso no lo habia visto xD graciaas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 Gracias muy buen aporte !!! pero tengo una duda lo que pasa esq estoy bajando el hot pursuit limited edition y supuestamente los controles vienen desconfigurados y si los cambias no se cargan al abrirlos de nuevo, tampoco viene el modo manual, y supuestamente todo eso era error de los creadores de EA y q ivan a lanzar un parche para arreglarlos, quisiera saber si esta version viene con los coltroles configurados porq = es una paja arreglarlo a cada ratoo x.x lo otro penca esq si vas a actualizar con el parche te pide la clave original y ahi no se puede hacer nada asi que espero tu respuesta porq en ese caso me bajoo este mejor, muchas graciaas siempre sigo tus aportes ^^ en este caso no lo habia visto xD graciaas!! Que yo me acuerde no tenia problemas con los controles... lo jugue bastante, pero te mentiría si viene con el parche o no, esto lo subi hace ratoooo xD. Pero si, yo cambio los controles , y no había drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JayP23 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Ok, si me di cuenta que esta hace tiempo xD , muchas graciaas creo que me bajare este al final ya que es una paja andar cambiando los controles cada vez que lo inicie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts