iimation Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 gracias compas por el aporte lo juge un poco pero lo sake pide demaciado pc =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi2005 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Impecable Game!!! Descarga recomendada!!! Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchutorg Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 me pasa algo raro hago click para ejucutar al montar el dvd y no pasa nada, intente abriendo el setup desde la carpeta del juego tampoco me abre como que no hay respuesta :S, como lo arreglo quiero puro jugar kja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
mullen Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Gracias, bajando el dvd 2! Espero que me ande bien que quiero puro jugar este juego, saludos y gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Quien confirma si el juego es jugable sin fallos , por que osino no lo bajo GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 me pasa algo raro hago click para ejucutar al montar el dvd y no pasa nada, intente abriendo el setup desde la carpeta del juego tampoco me abre como que no hay respuesta :S, como lo arreglo quiero puro jugar kja xd Abre con "abrir" xD!, y ahi elijes el setup. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
K1M10 Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 gracias man ta filete el juegazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nastrapa Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 me sale ke falta el fichero data cab o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
katunga0 Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 (edited) Ya chicos es mi turno xD,.. la cerddad es que yo no posteo mucho pero este aporte bien vale la pena,... tengo un pentium dual core E-5.200, por lo poco que entiendo es un intel de doble nuclo de 2.5 mghz, 2gb de ram (no se de que tipo xD) y me cabo de comprar una tarjeta Zotac GeForce 9500GT de 1 gb y como no tengo monitor uso mi televisor Sony Bravia de 32" para verlo al parecer es ful HD (pero no tengo la certeza) y me anda increiblemente bien el juego, la cago muy buen GRACIAS POR EL APORTAZO Lo que preguntan de las cab me dio error en el primer dvd decia que faltaba una cab, cancele la uinstalacion y luego la hice de nuevo y funco bien,.. despues monte el dvd 2 y funco bien hasta que me reclamo otra vez mas por la bac 5 (creo que esa era) asi que revise el dvd y no estaba,. pero para mi sorpresa estaba en el dvd 1 , asi que monte el dvd 1 y termine la instalacion tampoco use el crack, eso seria chicos, y se reiteran las gracias salu2 Katu edito: baje los archivos de megaupload, y la carpeta del crack esta el el dvd 2 Edited May 5, 2011 by katunga0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 instalado jugado y pasando el juego sin problemas se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts