Jump to content

Need for speed: Hot pursuit


kamilosquall

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena kamilosquall t pasas ya me lo descarge perfectamente funcionando perro juego subido :bravo: :bravo:

 

 

exelente men gracias por el aporte

 

 

gracias men x el aporte funciona 100%

 

 

Gracias!! ¿usaron el crack?

 

link del crack muerte u.u... lo puedes subir vale ^^... wen aporte =D!

 

 

viejo... el link del crack murio.. a ver si lo puedes resubir lo agradeceria muxo..

otra cosa.. no encontre carpeta "crack" en el dvd1

 

 

Trataron de hacerlo funcionar sin crack? yo me acuerdo no use crack. Además vieron si estaba en la carpeta del dvd2? .. si no entren a www.gamecopyworld.com y buscan el crack xD!

Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda. La raja, de verdad la raja, amo estos juegos, pero en mi noteboock no me corre, tengo intel pentium 2.2 doble nucleo con 2G de ram y 256 de video (T 4400), se supone que debería correr o no?, es que no le pego mucho, me dio la partida y configuré los botones del joistick, pero casi al empesar se cae, y ahora ya no hace nada despues de configurar los botones, cueck!!.

 

Es que me tendre que conformar con el moswanted no mas?? o con el burnout??, jajaja...bueno espero no molestar, si puedes me ayudas, de todas formas gracias por compartirlo, este juego es muy bueno. :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda. La raja, de verdad la raja, amo estos juegos, pero en mi noteboock no me corre, tengo intel pentium 2.2 doble nucleo con 2G de ram y 256 de video (T 4400), se supone que debería correr o no?, es que no le pego mucho, me dio la partida y configuré los botones del joistick, pero casi al empesar se cae, y ahora ya no hace nada despues de configurar los botones, cueck!!.

 

Es que me tendre que conformar con el moswanted no mas?? o con el burnout??, jajaja...bueno espero no molestar, si puedes me ayudas, de todas formas gracias por compartirlo, este juego es muy bueno. :bravo:

 

Yo creo que tienes poco procesador y poco video, pero nose... Probaste ponerle los gráficos al minimo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...