Jump to content

Need for speed: Hot pursuit


kamilosquall

Recommended Posts

  • Replies 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

me pasa algo raro hago click para ejucutar al montar el dvd

y no pasa nada, intente abriendo el setup desde la carpeta del juego tampoco me abre como que no hay respuesta :S, como lo arreglo quiero puro jugar kja xd

 

Abre con "abrir" xD!, y ahi elijes el setup.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ya chicos es mi turno xD,.. la cerddad es que yo no posteo mucho pero este aporte bien vale la pena,...

tengo un pentium dual core E-5.200, por lo poco que entiendo es un intel de doble nuclo de 2.5 mghz, 2gb de ram (no se de que tipo xD) y me cabo de comprar una tarjeta Zotac

GeForce 9500GT de 1 gb y como no tengo monitor uso mi televisor Sony Bravia de 32" para verlo al parecer es ful HD (pero no tengo la certeza) y me anda increiblemente bien el juego, la cago muy buen GRACIAS POR EL APORTAZO

Lo que preguntan de las cab me dio error en el primer dvd decia que faltaba una cab, cancele la uinstalacion y luego la hice de nuevo y funco bien,.. despues monte el dvd 2 y funco bien hasta que me reclamo otra vez mas por la bac 5 (creo que esa era) asi que revise el dvd y no estaba,. pero para mi sorpresa estaba en el dvd 1 , asi que monte el dvd 1 y termine la instalacion tampoco use el crack, eso seria chicos, y se reiteran las gracias

salu2 Katu

edito: baje los archivos de megaupload, y la carpeta del crack esta el el dvd 2

Edited by katunga0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...