andreeh Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 gracias por el aporte, pero me puedes mandar el link 46 del 2° dvd en megaupload que lo borraron de mutiupload porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 Viejo disculpa la demora. no habia visto tu mensaje, ahora estan publicado los links ;) en dlc, deben usar el JDowloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
shasuiko Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 wena loko vale xD ween aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernest Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Vale por el aportee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucho414 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Justo lo andaba buscando!! a descargar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierosofo Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Vale compadre comenzaré a descargarlo, luego te comento como me fué :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 bajado y descomprimiendo.,.;) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducke Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Viejo baje el juego,empieza la instalación todo bien, cuando me pide el dvd 2, continua con la instalación, y aparece un error en el archivo "data2.cab", conoces alguna solución???? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 buenas socio! muchas gracias por el aporte pero me surgio un problema! lo baje. todo bien instalado bien. pero lo ejecuto, y al momento que sale "presionar una tecla" la presiono y se me cierra el juego. pd: tengo windows 7 capaz que por ahi vaya la cosa. a alguien le ha pasado? alguna solución? de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 Viejo baje el juego,empieza la instalación todo bien, cuando me pide el dvd 2, continua con la instalación, y aparece un error en el archivo "data2.cab", conoces alguna solución???? saludos Que extraño, montaste el segundo dvd?? , perdon por la demora... buenas socio! muchas gracias por el aporte pero me surgio un problema! lo baje. todo bien instalado bien. pero lo ejecuto, y al momento que sale "presionar una tecla" la presiono y se me cierra el juego. pd: tengo windows 7 capaz que por ahi vaya la cosa. a alguien le ha pasado? alguna solución? de antemano muchas gracias. :/ que extraño, yo tengo win7 y he avanzadoooo muchooooooooooo..... actualizaste drivers, directx? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts