Pascualama Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Cuando juge NFS III Hot Pursuit (y demasiado xD), lo que mas jugaba era persecuciones en las etapas del desierto xD Me gustaba cuando los pacos hablaban en coño español: "Atencion a todash las unidadesh!!. Se ha localizado un Aston Martin rojo circulando a exceso de velocidad por el puente de Madison..." Que momentos aquellos xD Quiza lo baje :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 kaksaks demas...: Bueno ahora igual es medio asi... XD! "llamado a todashh las unidadesss" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xrapidx Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Buena compadreee... Descagado el DVD 1, esperando a el segundo... Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 SUBIDA COMPLETA ;). Yo ya voy en el lvl 5 mas o menos de cada parte =P (pacos y corredores) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 vale compadre estaba actualizando el topic todo el dia xD!! porfin terminaste de subir completo el dvd2, me faltan 20 partes del dvd2 y listoco. ahi comento como me fue saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 dale! :D Es que estaba esperando que estuvieran todas todas para que no se ilusionaran xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Ya don kamilo... me decidi a bajarlo xD Quiero ver si pesca un manubrio que tengo casi botado x_X Thx you so much! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 hahaha dale!... Cm dije no tiene historia.. pero es enviciante.. al menos par ami!. trae muchos recuerdos de la infancia.. xD! jugaba el 3 demo cm a los 7 años xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Una duda super weona, pero yo caxo que demas a alguien se le puede ocurrir... ¿Se puede jugar online? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 que yo sepa no, porque te pide una serial original D: dentro del juego.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts