natydreadd Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Hola, primero que todo quiero decir que soy nuevo en esto y quiero pedirles un poco de ayuda... Lo que pasa es que he instalado la version de Wordpress 3.0.1 con Appserv (Apache, mySql, PHP). El punto es que en la pagina inicial de mi sitio no se muestran las imagenes, pero al hacer click en el espacio de estas si muestra la entrada con su imagen, y tampoco consigo ver la pagina desde otro equipo, solo muestra el texto del sitio sin el diseño. Adjunto mas informacion Los equipos estan conectados en una red empresaria(no hay bloqueo de puertos ni ningun tipo de restriccion), los 2 estan en el mismo segmento de red con direcciones IP estaticas. El server tiene Win XP y el cliente Win 7. y los Firewalls desactivados. Ahora unas fotos Aca se ve el home de la pagina desde el mismos equipo servidor, donde se aprecia que no muestra las imagenes. Aca se muestra la entrada del carro 2 al hacer click en el espacio blanco que muestra la portada Y aca la imagen muestra lo que se ve al intentar ver la pagina desde otro equipo. Me podrían dar una ayuda? Cualquier comentario que aporte sera bien recibido.. Gracias!! Edited November 19, 2010 by natydreadd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 aver aver... pueden haber muchísimos posibles errores que pueden estar ocasionando esos problemas, podrías complementar mas la información con algunas imágenes y agregando mas información. Probaste reinstalando wordpress? Te funciona el css? Como tienes conectados los equipos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
natydreadd Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 aver aver... pueden haber muchísimos posibles errores que pueden estar ocasionando esos problemas, podrías complementar mas la información con algunas imágenes y agregando mas información. Probaste reinstalando wordpress? Te funciona el css? Como tienes conectados los equipos? Compa ahi inserte alguna imagenes y agregue mas informacion... Te cuento que ya reinstale el wordpress (borre la carpeta del directorio Home , pegue una nueva, volvi a instalar y volvi a modificar el wp-config.php) y me sigue pasando lo mismo. Lo de CSS, la verdad no se como comprobar si esta funcionando, me podrías indicar como lo pruebo. Cualquier informacion que necesites la agrego altiro. Se agradece la ayuda perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 yap... para partir, como tienes firefox dale click derecho a la parte en donde deberia ir la imagen y que aparece en blanco, aparecera un menu contextual y dale click a Ver Imagen. En la barra de direcciones deveria aparecerte la direccion donde esta localizada la imagen, repite lo mismo pero con la imagen que si te apacere y comprueba si son iguales Link to comment Share on other sites More sharing options...
natydreadd Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 (edited) yap... para partir, como tienes firefox dale click derecho a la parte en donde deberia ir la imagen y que aparece en blanco, aparecera un menu contextual y dale click a Ver Imagen. En la barra de direcciones deveria aparecerte la direccion donde esta localizada la imagen, repite lo mismo pero con la imagen que si te apacere y comprueba si son iguales Las rutas no son iguales perro, como lo arreglo? y el tema de que se ve mal desde el otro equipo. Gracias por las respuestas Edited November 20, 2010 by natydreadd Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_dize Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 mmmmmmmm lo del otro equipo prueba entrando a la ruta de la imagen desde el otro equipo haber si se vee entrando directamente lo de la imagen debe ser un problema del tema pon las rutas aqui haber las diferencias entre las 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 exacto pega aka las dos urls para ver ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts