Jump to content

BASE BAND 05.14.02

michael309

Recommended Posts

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando llamaron a los sacos de wea! yo sali corriendo con la bandera xD

Y cuando dijeron NO ACTUALICE SU AIFON DESDE ITUNES, el weon va y lo actualiza xD

ya es la segunda vez q blockeo el equipo con el chistecito de los weones maricones de mac (si se q soy weon, no digan nada xD)

habian noticias de q el ultrasn0w iba ser actualizado para desblokear esta baseband, pero el dev dijo q lo entregaria una vez fuere lanzado el IOS 4.2.

tonces posteo para ver si alguien sabe mas: noticias, comentarios, decepciones, estupidez igual q la mia?? xD

saludos

Edited by michael309

al 2g que era mio, ahora de mi viejo como hace 2 dias le puse actualizar :tonto: el problema es que la wea estaba con un firm 4.0 modificado y el iTunes no dejaba restaurar ni actualizar me pedia un chip at&t y quedo la embarrada al final con un redsnow lo arregle pero inche toda la tarde ahora esta en 3.13

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando llamaron a los sacos de wea! yo sali corriendo con la bandera xD

Y cuando dijeron NO ACTUALICE SU AIFON DESDE ITUNES, el weon va y lo actualiza xD

ya es la segunda vez q blockeo el equipo con el chistecito de los weones maricones de mac (si se q soy weon, no digan nada xD)

habian noticias de q el ultrasn0w iba ser actualizado para desblokear esta baseband, pero el dev dijo q lo entregaria una vez fuere lanzado el IOS 4.2.

tonces posteo para ver si alguien sabe mas: noticias, comentarios, decepciones, estupidez igual q la mia?? xD

saludos

Aqui tienes la Respuesta, que es la misma del forero anterior.

http://www.limera1n.cc/2010/11/release-dat...-to-unlock.html :banana:

Ya hay mas noticias sobre el Unlock del iPhone 3g y 3gs, ya que MuscleNerd ha publicado hace unos minutos via Twitter, que se estan teniendo buenos progresos con UltraSn0w y es muy posible que salga este domingo 28 de noviembre, pero no sabemos si UltraSn0w sera compatible con iOS 4.1 o 4.2 pero esperamos que sea para este ultimo.

Asi mismo tambien les comunico que UltraSn0w posiblemente solo sea para los modelos 3g y 3gs, ya que el iPhone 4 tiene una baseband diferente.