michael309 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) . . . . . . . . . . . . Cuando llamaron a los sacos de wea! yo sali corriendo con la bandera xD Y cuando dijeron NO ACTUALICE SU AIFON DESDE ITUNES, el weon va y lo actualiza xD ya es la segunda vez q blockeo el equipo con el chistecito de los weones maricones de mac (si se q soy weon, no digan nada xD) habian noticias de q el ultrasn0w iba ser actualizado para desblokear esta baseband, pero el dev dijo q lo entregaria una vez fuere lanzado el IOS 4.2. tonces posteo para ver si alguien sabe mas: noticias, comentarios, decepciones, estupidez igual q la mia?? xD saludos Edited November 18, 2010 by michael309 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 al 2g que era mio, ahora de mi viejo como hace 2 dias le puse actualizar :tonto: el problema es que la wea estaba con un firm 4.0 modificado y el iTunes no dejaba restaurar ni actualizar me pedia un chip at&t y quedo la embarrada al final con un redsnow lo arregle pero inche toda la tarde ahora esta en 3.13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ef3x Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 toy en las mismas iphone 3g, el 24 de nov sale el 4.2 y el 26 estara el unlock la fuente 3w ultrasn0w.ca Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcarrasco Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 . . . . . . . . . . . . Cuando llamaron a los sacos de wea! yo sali corriendo con la bandera xD Y cuando dijeron NO ACTUALICE SU AIFON DESDE ITUNES, el weon va y lo actualiza xD ya es la segunda vez q blockeo el equipo con el chistecito de los weones maricones de mac (si se q soy weon, no digan nada xD) habian noticias de q el ultrasn0w iba ser actualizado para desblokear esta baseband, pero el dev dijo q lo entregaria una vez fuere lanzado el IOS 4.2. tonces posteo para ver si alguien sabe mas: noticias, comentarios, decepciones, estupidez igual q la mia?? xD saludos Aqui tienes la Respuesta, que es la misma del forero anterior. http://www.limera1n.cc/2010/11/release-dat...-to-unlock.html :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinoby_ Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Ya hay mas noticias sobre el Unlock del iPhone 3g y 3gs, ya que MuscleNerd ha publicado hace unos minutos via Twitter, que se estan teniendo buenos progresos con UltraSn0w y es muy posible que salga este domingo 28 de noviembre, pero no sabemos si UltraSn0w sera compatible con iOS 4.1 o 4.2 pero esperamos que sea para este ultimo. Asi mismo tambien les comunico que UltraSn0w posiblemente solo sea para los modelos 3g y 3gs, ya que el iPhone 4 tiene una baseband diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts