-Vengeant- Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Hola a todos, necesito de su ayuda. Instalé windows 7 (lo bajé de acá), pero tengo los siguientes problemas: - Reconoce 4 GB de Ram, pero utilizables 3 GB. (No debería utilizar los 4 siendo x64?) - Al iniciar el pc, la pantalla queda en ahorro de energia hasta que está entrando a windows. (Esto cuando está conectada a la tarjeta de video) - Ahora cuando conecto la pantalla a la placa, muestra desde donde puedo entrar a la Bios y todo lo demás. Está bien que sea asi? estará mal instalado algo? :blink: (quería entrar a la bios para ver la configuración de la ram, para ver si asi soluciono el primer problema, pero no puedo entrar cuando estoy desde la tarjeta de video) :unsure: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachorulz Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 y el equipo es un....... laptop, netbook, pc de escritorio..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Vengeant- Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 :tonto: Es un pc de escritorio. (Phenom II X4 3.2, Gigabyte 880GA-UD3H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xahui Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Ya revisaste el el bios cuanto tienes de memoria compartida en video??? igual desde el bios revisa que tu entrada principal de video sea la tarjeta y la integrada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 tienes compartida el video en la bios po man...de seguro es eso...apoyo al de arriba :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Vengeant- Posted November 19, 2010 Author Report Share Posted November 19, 2010 Revisé la Bios y no encontré nada que me dijera la memoria. (me metí a buscar eso de memory remap o como sea, y no encontré nada) Donde veo lo de la ram?? lo de la tarjeta de video e integrada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 mmmm...es un poco saber asi sin verlo, pero trata de buscar algo que diga "Shared Memory Graphic" o algo por el estilo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Vengeant- Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Antes que todo, le agradezco a todos los que respondieron ;) En cuanto a mi problema, me metí a la bios y en una parte que dice "Internal Graphics Mode" la desabilité y todo bien!! Ahora me dice 4GB :bravo: nada de utilizables, supongo que ahora está ok. (en un principio me subio de 3 a 3.25 utilizables, pero despues de desabilitar el 2do submenú que decía "IGM" llegó a los 4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Antes que todo, le agradezco a todos los que respondieron ;) En cuanto a mi problema, me metí a la bios y en una parte que dice "Internal Graphics Mode" la desabilité y todo bien!! Ahora me dice 4GB :bravo: nada de utilizables, supongo que ahora está ok. (en un principio me subio de 3 a 3.25 utilizables, pero despues de desabilitar el 2do submenú que decía "IGM" llegó a los 4) Ok, entonses damos por solucionado el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts