Jump to content

Adobe Acrobat X Pro 10.0 (Mac OS X)


nachotab

Recommended Posts

como mierda se instala?! descargué la wea pero me salen mil carpetas y ni una otra wea más

 

Dentro de cada carpeta hay un .rar, tienes que juntarlos todos en una sola carpeta y descomprimir el instalador...

Es harta pega, bien laberíntica de hecho, para llegar al instalador, y la verdad el producto me dejó sabor a poco

 

Me tinca que estos culiaos de Adobe como están tan picados con Apple por todos los problemas que han tenido, hacen esto a propósito con los usuarios Mac <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

como mierda se instala?! descargué la wea pero me salen mil carpetas y ni una otra wea más

 

Dentro de cada carpeta hay un .rar, tienes que juntarlos todos en una sola carpeta y descomprimir el instalador...

Es harta pega, bien laberíntica de hecho, para llegar al instalador, y la verdad el producto me dejó sabor a poco

 

Me tinca que estos culiaos de Adobe como están tan picados con Apple por todos los problemas que han tenido, hacen esto a propósito con los usuarios Mac <_<

 

Tienes razón... esto tiene pinta de venganza de Adobe. Personalmente me quedo con la versión 9, esta no me gustó.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, excelente aporte, pero sorry por la ignorancia pero descargué los 3 archivos de fileserve que estan ahí, los descomprimi pero solo me aparecen 4 archivos .rar con el setup del 3 al 6, me falta el 1 y el 2 :(

Que hago?? :( :( :(

 

Listo, al final lo logré!!!, Muchas GRACIAS !!!

Edited by HotChiliRam
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...