pistoldi Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 buena buena . he escuchado exelentes comentarios se agradece :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted November 25, 2010 Author Report Share Posted November 25, 2010 loko a mi igual me paso lo mismo me falta del 22 al 25 subalos de nuevo cumpaaaaaaa por favooooooor Acaso no se dan cuenta de q esta alli los links de fileserve amigos ? links de bitshare estan acidos ...pero los de fileserve estan 100% ok recien testeados ....... bajar de fileserve..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
villacarvallo Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 dale gracias la verdad no habia visto el otro servidor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Muy bueno la descargue y se ve filete Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo_17 Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Bkn lo bajare y aprovexare de probar mi super blueray 3d ke me llega el lunes :) pa kaxar si lo lee xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts