Layamaster Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Weno aerss mi primer aporte, ojala funke la wa... :tonto: al que tenga este pedal el Digitech RP80 caracteristsicas. •Pedalera multiefectos totalmente digital con 40 programas de fábrica y 40 de usuario(hay entra en juego el archivo de los patchs) • Tecnología de modelado digital para simulación de 12 tipos distintos de amplificador • Modelado de pastillas, bafles y acústico • 22 efectos de estudio, hasta 8 efectos distintos a la vez • Caja de ritmos con 30 patrones de batería • Pedal de expresión asignable a Whammy, Wah y Volumen • Afinador cromático este aporte va mas en las personas que no sepan utilizar su pedal y entonces aca va el manual de Ususario y un documento con Patchs para que editen alguno y terminen alucinando tocando con la distorcion de Metallica, Pantera o lo que este en el Documento, esta mas que decir que puedes crear tu propia distorcion y no tener que envidiarle nada a los Dioses del Rock y la Musica, me dejo de rodeos y aca va el Link! LINK [MU] PASS: www.chilecomparte.cl/layaman chavela! :tonto: Edited December 5, 2010 by Layamaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
a66ro Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 genial hermano xdd justo tengo el mismisimo, lo bajaré pa tazar los patchs MUCHISIMAS GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Layamaster Posted November 20, 2010 Author Report Share Posted November 20, 2010 Tambien hay de grupos aggro y too el rollo, asi que tasenla nomas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts