metalsick Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) saludos. necesito hacer ke al marcar con el lector me guarde los datos del formulario, me explico, en vez de guardar los datos del formulario haciendo click en un botón, ke los guarde al hacerlo con la pistola. si alguien sabe como es el cod. o como se hace ,se agradecería saludos. Edited November 18, 2010 by metalsick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 La parte PHP sería exactamente la misma si usaras un botón o la pistola... El truco pasa por el lado del cliente, por lo tanto, tienes que hacerlo con JavaScript. Las pistolas se pueden configurar para que pongan un prefijo y sufijo en los datos que envía al pc.... ( ... ) las pistolas funcionan igual como si fuera un teclado.... Entonces, mi recomendación es que captures el keydown de algún objeto, ideal del objeto window... así estés parado donde estés parado, podrás procesar los datos... Bueno, la función del evento lo que debería hacer es verificar que los 2 primeros caracteres sean por ejemplo LF/CR que sería el prefijo de la lectura de la pistola... Y si es así, leerá hasta que encuentre LF/CR nuevamente que sería el sufijo de la lectura... Bueno... algo por ahí va la cosa... espero haberte alumbrado un poco por lo menos... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsick Posted November 18, 2010 Author Report Share Posted November 18, 2010 (edited) si caxo eso de ke la pistola funciona como teclado, de ke escribe una secuencia de numeros y le da un enter, el problema es ke no caxo como implementarlo en codigo, x eso si alguien sabe como hacerlo le agradecería un montón saludos CERRAR TEMA gracias Edited February 9, 2011 by metalsick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts